“Los años no pasan por ti”: el bikinazo de Francini Amaral que enamoró a sus seguidores

La ex Axé Bahía se llenó de elogios al compartir su sesión veraniega.

La ex Axé Bahía, Francini Amaral, comenzó a cerrar la temporada de bikinazos con una refrescante sesión junto a la piscina.

En su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 650 mil seguidores, la bailarina compartió un par de imágenes en traje de baño y una extensa reflexión sobre e 27F.

“Es muy heavy pensar que hace 12 años atrás estaba completamente en estado de shock por el terremoto… teléfonos colapsados, el ruido de todo quebrándose, temblores cada 5 minutos, mi cachorra pegada a mi toda asustada y mi familia mega preocupada porque no lograban comunicarse conmigo”, escribió.

Además, recordó que “vivía en un sexto piso y cuando desperté con el temblor, me acuerdo que no lograba quedarme parada 1 segundo, rebotaba por las paredes de mi pieza… me paré en el marco de la puerta del baño y pensé que el edificio se iba caer”.

“Dentro del pánico del momento, recuerdo haber pensado ¿cómo iba a lograr salir de los escombros? Que locura”, sentenció.

Y si bien su recuerdo generó diversas respuestas y comentarios, fueron sus postales las que se robaron toda la atención.

“Estupenda”, le respondió Gianella Marengo. “Hermosaaaa”, complementó Maura Rivera. Y así otros tantos elogios: “Preciosa y única. Eres mi amor platónico e inalcanzable, pero te amo”, “Hermosa, yo creo que con verte la perfección existe”, “Hermosa, yo creo que con verte la perfección existe” y “Los años no pasan por ti”, fueron algunos de las reacciones.

Revisa las fotos de Francini

COMPARTIR NOTA