“Los hue… con tiempo”: mujer descolocó a todos en el Tu Día con inesperada respuesta en medio de concurso

Televidente, tras ser contactada por el matinal, pensó que se trataba de una estafa. Dejó de una pieza a José Luis Repenning, Priscilla Vargas y Pancho Saavedra.

Una particular situación se produjo la mañana de este viernes en el Tu Día, matinal conducido por José Luis Repenning y Priscilla Vargas, que en esta oportunidad también contó con la presencia de Francisco Saavedra en el set.

Esto último, debido a que el animador fue anunciado con bombos y platillos como el nuevo animador del Festival de Viña del Mar.

Por lo mismo, Pancho aprovechó el vuelto y se quedó un ratito para estar presente en un concurso de lotería que por estos días están realizando en el matinal, donde los seleccionados pueden ganar un pozo desde los 500 mil pesos.

Eso sí, tras contactar por teléfono a una mujer, los tres comunicadores recibieron una inesperada respuesta.

“Hola, ¿con quién quiere hablar?”, les respondió la televidente. “Un gusto, estamos llamando del programa Tu Día. Estamos llamando, soy José Luis Reppening, del programa Tu Día, de Canal 13″, le dijo el periodista.

Inesperada respuesta

“Jaja, oye la estafa pa’ mala”, respondió incrédula la mujer. “No nos corte, somos la Pri con el Pancho Saavedra”, dijo la comunicadora. Incluso, Pancho realizó su tradicional e inconfundible risa para convencerla, pero nada de eso sirvió.

“Oye los hue… con tiempo, ya”, dijo molesta antes de cortarles el teléfono en vivo y en directo, y dejar marcando ocupado a todos en el panel.

COMPARTIR NOTA