Con los mejores deseos

Dicen que no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague. Llegó el esperado final de la primera temporada de "Rojo: El color del talento". Una temporada llena de emociones, con 24 participantes, entre bailarines y cantantes, donde tuve el honor de pertenecer al jurado durante el período de repechaje hasta la esperada gala final de bailarines el día miércoles y la gala final de cantantes jueves.

Es imposible no involucrarse emocionalmente con lo que pasa entre "los niños", como les digo yo. Los ves ensayar duro y luchar por un sueño, un sueño que algunos ven más alcanzable que otros, se deprimen en ciertos ratos y se vuelven a levantar para seguir en la pelea por ser los ganadores, eso me encanta, la garra, la lucha, los llantos de impotencia o simplemente el cansancio que superaba a los muchachos, no fueron impedimento para seguir hasta el final.

Quiero usar esta columna para dedicarles toda mi admiración, y poder trasmitirles que esto es sólo el comienzo de una laaarga búsqueda dentro de lo que les apasiona en la vida, se van a encontrar con muchas piedras de tope, con envidias y sufrimiento, pero también van a sentir el éxito, los logros y lo más importante de todo: el cariño del público.

Queridos muchachos, queridos niños, sigan por favor luchando por este sueño, que nada ni nadie los frene, créanse los mejores del mundo, estudien mucho y siempre disfruten su trabajo, el resto llega por sí solo. Muchas gracias a todo el tremendo equipo de TVN, por permitirnos disfrutar de este tipo de programas, llenos de jóvenes talentosos y luchadores.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA