Vasco Moulián

Vasco Moulián

Actor y crítico de TV.

Espectáculos

Con los mejores deseos


Dicen que no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague. Llegó el esperado final de la primera temporada de “Rojo: El color del talento”. Una temporada llena de emociones, con 24 participantes, entre bailarines y cantantes, donde tuve el honor de pertenecer al jurado durante el período de repechaje hasta la esperada gala final de bailarines el día miércoles y la gala final de cantantes jueves.

Es imposible no involucrarse emocionalmente con lo que pasa entre “los niños”, como les digo yo. Los ves ensayar duro y luchar por un sueño, un sueño que algunos ven más alcanzable que otros, se deprimen en ciertos ratos y se vuelven a levantar para seguir en la pelea por ser los ganadores, eso me encanta, la garra, la lucha, los llantos de impotencia o simplemente el cansancio que superaba a los muchachos, no fueron impedimento para seguir hasta el final.

Quiero usar esta columna para dedicarles toda mi admiración, y poder trasmitirles que esto es sólo el comienzo de una laaarga búsqueda dentro de lo que les apasiona en la vida, se van a encontrar con muchas piedras de tope, con envidias y sufrimiento, pero también van a sentir el éxito, los logros y lo más importante de todo: el cariño del público.

Queridos muchachos, queridos niños, sigan por favor luchando por este sueño, que nada ni nadie los frene, créanse los mejores del mundo, estudien mucho y siempre disfruten su trabajo, el resto llega por sí solo. Muchas gracias a todo el tremendo equipo de TVN, por permitirnos disfrutar de este tipo de programas, llenos de jóvenes talentosos y luchadores.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo