Los mensajes de Marcela Vacarezza tras muestras de apoyo por grave accidente Rafa Araneda

Ex animadora reaccionó ante los comentarios que le llegaron luego que se diera a conocer la noticia.

Revuelo generó en las últimas horas el grave accidente que sufrió en Estados Unidos Rafael Araneda, quien fue atropellado mientras andaba en bicicleta.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Weston, Florida, cuando en la intersección de las calles Indian Trace con Saddle Club recibió un impacto que lo dejó inconsciente.

Así lo relató su esposa, Marcela Vacarezza. “Cuando recuperó la conciencia me llamó él. Me dijo que lo habían atropellado y que me iba a pasar a una señora que estaba a su lado. Ella me contó más y partí para allá. Él no se acuerda que me llamó”, sostuvo en diálogo con LUN.

Y como era de esperarse, no fueron pocos los mensajes de apoyo que le llegó al animador de televisión y también a la ex panelista del Buenos Días a Todos.

De hecho, a través de sus redes sociales la psicóloga se tomó un minuto para reaccionar ante las buenas vibras que les llegó luego que se saliera a la luz la delicada información.

“Toda mi bendición para ti y pronta recuperación a Rafael Araneda luego de vivir un duro accidente en la ciudad de Florida, Estados Unidos”, le escribieron en el cibermundo. “Gracias”, respondió ella de vuelta.

Además, también compartió una foto en Instagram de su fans club, el que le dedicó buenas vibras y una “pronto recuperación” a su esposo.

COMPARTIR NOTA