Por Marco Oyarzún“Los planes para mí en el canal eran algo inciertos”: rostro de Mega fichó por conocido medio
En entrevista con La Cuarta, periodista reveló las razones de su salida de la señal.

Mega pierde a una de sus figuras más importantes en redes sociales: el Tío Mega, quien parte a importante medio deportivo.
José Mora, nombre del periodista de 25 años, usualmente salía en nuestras pantallas realizando un trend, entrevistando, participando de una dinámica con don Jaime o entregándonos curiosos datos.
Pero esos días acabaron, el traje de Tío Mega quedó atrás el pasado 5 de diciembre en la Corpogala, su último trabajo bajo las órdenes de Megamedia.
El joven, que de chico quería ser presentador de televisión o animar el Festival de Viña, llegó a la estación hace aproximadamente dos años y medio como practicante y encontró su vocación en el área digital de la señal.
Contó a La Cuarta que rápidamente fue ganándose un lugar y, en un par de meses, se convirtió en el encargado del TikTok de Meganoticias. “Fue clave el apoyo y la confianza que me dio la Poli (Tía Mega) para poder atreverme. Lo pasé muy bien, le tengo harto cariño al equipo”, confiesa a nuestro medio.
“Me fui porque buscaba cosas nuevas”
Acerca de su salida, apuntó que buscaba otros horizontes y probarse en un nuevo reto que será ser parte de DLT (Desde la Tribuna): “Me fui porque buscaba cosas nuevas, Mega había sido mi único trabajo en medios y necesitaba exigirme con algo más”.
“Los planes para mí en el canal para 2026 eran algo inciertos y el proyecto de DLT me llamó mucho la atención. Ya conozco a varios del equipo y me gusta mucho su contenido”, añadió.
Como nuevo fichaje, señaló que será el responsable del TikTok y de mostrar la interna de lo que ocurre en el medio, además de crear trends y dinámicas en redes.
“Lo otro es poder aprender y sumarme poco a poco a lo que está haciendo el Coloro y Diegoat, que la están rompiendo. Así que toca ir paso a paso para ponernos a la altura”, cerró.

Imperdibles
Lo último
16:40
16:26
16:20
16:15
15:59
Lo más leído
1.
2.
3.
















