Los Power Peralta esperan 10 millones de visitas con "Pa' la cámara"

Raúl y Gabo buscan consolidarse en el género urbano con su nuevo sencillo, que recién salió del horno. b Los hermanos bailarines también proyectan un álbum durante este año.

A 10 días de haber comenzado el 2020, los Power Peralta distribuyeron a las principales plataformas digitales y presentaron anoche oficialmente su nuevo sencillo: "Pa' la cámara".

Este tema reggaetonero tuvo la participación de Sofía Hervier, cantante emergente de la escena argentina que fue contactada por los hermanos debido a su fuerte vinculación con la música en los géneros como el reggaeton, dancehall, trap y salsa.

"A Sofía ya la veníamos siguiendo hace un tiempo con mi hermano. La contactamos vía Instagram, ya que nos fascina su talento", contó Raúl Peralta a La Cuarta.

La producción del tema estuvo al mando de dos capos: Tyto Kush y Pablo Stipicic, ambos reconocidos por trabajar con artistas cómo Gianluca y Javiera Mena. La dirección del video, en tanto, estuvo a cargo de la fotógrafa Javiera Eyzaguirre, quien se ha mandado más de una joyita audiovisual con Princesa Alba. También cabe destacar que son alrededor de 30 bailarines los que aparecen en el clip y son todos integrantes de la academia de los hermanos danzarines.

¿Pero por qué deciden reinventarse y realizar música?

Como bien sabemos, los Power Peralta han logrado reconocimiento a nivel internacional debido a su baile, llegando a escenarios de Estados Unidos, al Cirque du Soleil y hasta colaborar con Jennifer Lopez y Marc Anthony, además paralelamente cuentan con cinco academias de baile, cuatro situadas en Santiago y una en la V Región.

"Con mi hermano ya teníamos temas desde hace mucho tiempo, pero él tuvo la iniciativa de regresar y concretar esta idea. Nos consideramos artistas completos, nuestro lenguaje es el baile, pero también tenemos una facilidad impresionante de escribir canciones, donde Gabo es más melódico, pero ambos tenemos mucho flow", explicó Raúl Peralta.

Para lanzar "Pa' la cámara", ayer en la noche hubo parafernalia en el Club Chocolate, con una puesta en escena al nivel de los Power Peralta, la que hizo que todos los asistentes vibraran con la presentación.

Los "broder" tienen claro que la gente los sigue, y eso lo saben por los views de sus videos. "En Youtube ya sumamos más de 16 millones de reproducciones y 8 en Spotify".

- ¿Y qué esperan de este nuevo video?

Que supere la barrera de los 10 millones.

- ¿Qué apoyo tienen para este tipo de proyectos?

En este momento trabajamos sin sello discográfico, pero no descartamos negociar alguna de las ofertas que hemos recibido.

- Supongo que seguirán en esta senda que junta baile y música propia.

Esperamos sumar alrededor de 8 singles este año para lanzar un buen álbum.

El dúo prometió nuevas colaboraciones para este año, anteriormente habían trabajado con Tommy Boysen y el dominicano Futuro fuera de órbita, y también manifestaron que tienen proyectos en solitario para soltar durante estos meses.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA