“Los que la conocen saben lo que digo...”: el inesperado mensaje de Luis Mateucci a Daniela Aránguiz en medio de su polémica con Jorge Valdivia

El argentino, que en los últimos meses fue vinculado sentimentalmente con la panelista de TV, le envió un recado por redes sociales.

La teleserie entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz, que también involucra a Maite Orsini, no tiene para cuándo acabar.

Así nomás, pues en Farandulandia quedó la escoba luego que la “carecuica” revelara que su ex esposo tiene un romance con la parlamentaria, el cual se dio mientras el comentarista de ESPN todavía la buscaba para que volvieran, lo que obviamente generó su indignación.

De hecho, por estos días la panelista del Zona de Estrellas entregó su versión al respecto y, en medio de su testimonio, salió al baile Luis Mateucci. La Dani confirmó que con el argentino efectivamente hubo onda, onda, pero que todo eso terminó debido a los show que le hacía el “Mago”.

Sin embargo, en las mismas entrevistas la influencer no dejó pasar la oportunidad para llenar de elogios al ex chico reality.

“Nosotros nos estábamos conociendo, nunca le pusimos nombres a nada. Salimos, tuvimos algo, lo pasé bien. Y te voy a decir una cosa. Por todos los escándalos de celos de Jorge, y yo me sentía como que lo estaba engañando a él y eso que nosotros ya no vivíamos juntos ni nada, nosotros decidimos con Luis no vernos más. Y él es una excelente persona”, reveló en el mencionado espacio de Zona Latina.

“Es una excelente persona... Él no tiene la culpa de nada, es una persona que te tira para arriba, que dice ‘qué linda ella’, pero luego comenta ‘tú eres más linda’. Eso cuando tenía el ego tan en el piso, te lo levanta. Que me diga ‘qué linda eres’ y te refuerce todo lo que perdiste, porque cuando estás con una persona que te es así de infiel, uno muchas veces se echa la culpa, ‘algo malo tengo que tener’. Él es una persona buena y la mujer que esté con él va a ser muy feliz, es respetuoso. Quizás tiene mala fama por las cosas que se han visto en los realitys, pero yo, en lo que he visto interno, es una persona excelente”, cerró la Dani.

Y ahora, fue el mismo Mateucci quien, sin nombrarla, respondió a sus dichos con un mensaje que compartió en sus historias de Instagram.

“Quiero pasar por acá a dejarle un mensajito, y agradecer a una persona que dijo unas palabras muy bonitas hacia mí. Quiero decirle que es una persona muy fuerte, una flor de madre, excelente mujer, una bonita persona por fuera, pero mucho más por dentro. Los que la conocen saben lo que digo”, dijo de entrada el che.

Además, también se refirió directamente al momento que enfrenta con su ex esposo. “Es una situación muy delicada, es una persona muy golpeada, dolida, pero todo pasa. Quiero dejarle mi apoyo porque sabe lo que la quiero, la valoro, y que todo pasa muy rápido. Cuando menos se dé cuenta, todo va a pasar y va a ser más feliz que nunca”.

“Te mando un besote muy grande, y sabes lo que te quiero y te admiro”, remató.

COMPARTIR NOTA