Para los todos los papás que son fanáticos de Queen

El exitoso musical, "Mercury, La Leyenda", se presenta, por única vez y de manera gratuita, este domingo 21 de junio a las 20 horas en "Cultura en tu Casa" a través de la plataforma on line del Teatro Municipal de Las Condes.

Este es un panorama perfecto para los fans de Queen. "Mercury, la leyenda", montaje basado en la etapa mas intensa del líder de Queen. Se ha presentado en 3 temporadas en el Teatro Municipal de Las Condes, con 12 funciones a tablero vuelto, transformando esta obra musical en un éxito absoluto desde su estreno. Ahora se presenta en "Cultura en Tu Casa" a través de la plataforma on line del teatro (www.tmlascondes.cl), de manera gratuita, para impactar a los amantes del teatro y el rock clásico, en el marco de la celebración del día del padre.

Queen hasta tu casa

Con una gran interpretación, el actor nacional Gabriel Cañas personifica toda la genialidad y extravagancia de Freddie Mercury. Veremos un viaje que repasa episodios de su alocada vida, marcada por excesos, amores e inseguridades. Esta obra musical aborda los intensos días de Freddie Mercury previos al multitudinario y monumental concierto del estadio Wembley.

En 90 minutos, se ve la dualidad y contradicciones de Freddie Mercury. Entre su condición de estrella mundial y la fragilidad con la que interactúa con su círculo cercano. Se muestra la presión y especulación de los medios acerca de su sexualidad y vida privada. Su extravagancia y genialidad desplegadas sobre el escenario y sus composiciones. En definitiva, un universo que explora la dimensión privada y pública del controvertido Freddie Mercury, la leyenda.

A lo largo de esta obra musical, se revivirán grandes éxitos de la legendaria banda británica Queen, los que serán interpretados por el propio Gabriel Cañas y una banda que, con teclados, batería, bajo y guitarra en mano, lo acompaña.

Una transmisión exclusiva este domingo 21 de junio. Desde las 20 hrs, que de seguro hará del Día del Padre un panorama imperdible.

 Elenco de lujo

La voz de Freddy estará a cargo de Gabriel Cañas, quien se llenó de elogios tras este montaje. Estará acompañado por las talentosas María Gracia Omegna, Camila Hirane, Dayana Amigo y el actror José Tomás Guzmán, todo bajo la dirección de la caperuza Natalia Grez.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA