“Los voy a echar de menos”: Humberto Sichel anuncia su retiro de Contigo en Directo durante transmisión en vivo

Humberto Sichel
Humberto Sichel

El periodista será el encargado de conducir otro espacio televisivo.

Durante la jornada de este viernes, el periodista Humberto Sichel anunció que ya no estará en el programa Contigo en directo de CNN Chile y Chilevisión, dos señales que esta semana confirmaron que dejarán de trabajar juntas.

Frente a esto, el profesional de las comunicaciones dijo que “voy a aprovechar este pequeño espacio para darle las gracias a todo este programa que nació en pandemia”. Junto con ello, detalló que “personalmente soy el que se va a ir a otros desafíos en el canal, específicamente en el departamento de prensa”.

En este sentido, desde el lunes conducirá el noticiero Chilevisión Noticias Tarde de aquel canal homónimo, espacio en el que compartirá con la periodista Patricia Venegas.

“Quiero agradecer de modo personal a cada uno de los miembros de este equipo. Un equipo que se formó con miembros de distintos programas. Quiero que sepan que los admiro a cada uno de ustedes”, dijo Sichel en su última transmisión de Contigo en directo, para luego agregar que “los voy a echar de menos”.

COMPARTIR NOTA