“Los voy a ir a ver…”: el inesperado anuncio de Helhue Sukni tras detención de patos malos que asaltaron a sus hijas

Abogada reveló que visitará a los delincuentes por el portonazo a sus retoñas. “Quiero conversar con ellos, a ver qué me dicen”, contó.

Un complejo momento enfrentaron las hijas de Helhue Sukni en abril del año pasado. Esto, luego que uno grupo de delincuentes las abordara y les realizara un violento portonazo, en el cual se llevaron algunas especies.

Por lo mismo, y luego que en los últimos días detuvieran a algunos de los patos malos vinculados con el ilícito, la abogada no dudó en alzar las voz a través de redes sociales.

El anuncio de Helhue

“Pillaron a los hue... que asaltaron a mis hijas”, le contó a sus seguidores tras conocer la información entregada esta semana por el comisario Luis Córdoba Ahumada, de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Centro Norte.

Y en esa misma línea, la defensora legal agregó: “el sábado pasado agarraron a uno, el martes el otro pasó a control de detención, pero me falta el que tenía el gorro rojo, porque ese le puso así, como en las películas, la pistola en la frente a la Fadwa, ese hue... me falta que caiga”, lanzó furia.

Sin embargo, Helhue fue más allá y sorprendió a todos con un inesperado anuncio. “Tienen visita en Santiago 1, los voy a ir a ver, quiero conversar con ellos, a ver qué me dicen”, reveló Sukni.

COMPARTIR NOTA