Lucila Vit contará la verdad sobre los inicios de su romance con Olarra: coincidió con quiebre amoroso

La modelo argentina contará por primera vez detalles de su relación con el ex defensor de la Roja.

El pasado 23 de septiembre, Lucila Vit confirmó que junto a Rafa Olarra están esperando a su primer bebé en pareja.

Y a través de sus redes sociales, ambos han ido compartiendo registros del feliz momento que atraviesan en esta dulce espera.

De hecho, de eso precisamente hablarán en el capítulo de este miércoles de "Los 5 Mandamientos". En el programa de Canal 13, la modelo argentina contará detalles de los inicios de la relación con el ex jugador de la Roja.

Si bien los tortolitos se conocieron en ESPN y fueron amigos durante años sin ninguna tensión, todo cambió cuando Lucila publicó en Instagram una foto tras terminar su relación con Lucas Passerini. Y eso justamente coincidió con que Rafa había terminado con Natalia Mandiola.

"Yo estaba viviendo un momento triste. Él se dio cuenta de que en la foto puse 'acuérdense de ser felices' pero en verdad yo estaba súper mal", dirá la modelo fitness.

Luego de esa publicación, Olarra le envió un mensaje. De ahí en más retomaron el contacto.

"Cuando yo veo esta foto y noto que no está diciendo la verdad, ese fue el gatillante", confirmará el propio Rafa.

"Pasamos mucho tiempo hablando por teléfono, yo lloraba y él me decía '¿cómo estás, Lu? ¿cómo te sentís hoy? Y yo le decía 're mal, pasó esto, te llamo', y tres horas hablando", complementará Lucila.

Lucila Vit y su embarazo

Y ahora, tras menos de un año de relación, esperan su primer hijo juntos. De eso también hablarán en el espacio de Canal 13, incluyendo las dificultades que tuvieron para concebir.

"Yo tenía muy bajo porcentaje de grasa por ser gimnasta y bailarina, entonces cuando hablé con el médico me dijo que iba a tener que tener paciencia, tal vez esperar, porque es un tema complejo. Quizás más adelante congelar óvulos. Entonces me bajoneé un poco (...) Como me daban malos pronósticos los médicos, primero en Rosario y después acá, yo decía 'bueno, si no, no importa', 'no, tratamientos no', casi siempre negándolo. Pero adentro mío explotaban las ganas de ser mamá", confesará Lucila.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA