“Lugar que jamás depilarías”: la respuesta de Repenning que desató las risas de Priscilla Vargas y el troleo de Martín Cárcamo

Repe y Pri.
Repe y Pri.

Distintos integrantes del matinal Tu día (Canal 13), algunos más frecuentes que otros, participaron en ¡Qué dice Chile prime!

En un nuevo capítulo de ¡Qué dice Chile prime! (Canal 13), los equipos estuvieron conformados por rostros matutinos de la propia casa televisiva.

En el estelar conducido por Martín Cárcamo, por un lado, estuvo la escuadra conformada por José Luis Repenning, Ana María Silva, Gianfranco Marcone y el doctor Sebastián Ugarte. Al otro costado, se paró el clan liderado por Priscilla Vargas, junto a Francesco Gazzella, Libardo Buitrago y Rodrigo Pérez.

En una de las etapas, el animador le pidió a los equipos que dijeran partes del cuerpo que “jamás depilarían”, según consignó Página 7. Así, algunos mencionaron puntos como las orejas, el pecho, la cabeza y las cejas.

El troleo

En un punto, Priscilla se animó a mencionar “las pestañas”, respuesta que no se encontraba entre las más comunes entre los “chilenos”.

Y vino el turno de Repenning que, curiosamente, lanzó la misma contestación que su compañera de conducción en Tu día: “Las pestañas”.

“Pero si yo dije…”, comentó ella tras un instante de silencio y risas.

“Pri, la costumbre de protegerlo siempre”, planteó Cárcamo, ya que la respuesta ya había sido fallida y no hay chance de echar pie atrás. Por último, Repenning solo reaccionó con una risa resignada.

“No la escuchó”, remató Martín. “¡No está, señor!”.

COMPARTIR NOTA