Luis Gnecco

Luis Gnecco rompe el silencio: «Hay destrucción de mi imagen y mi sustento económico»

Autor: LaCuarta.com

Tras la denuncia por violencia intrafamiliar, el actor reconoció que "lo que vivo por estos días es una de las lecciones más difíciles y ejemplificadoras de mi vida".


Luego de ser formalizado por acusaciones de violencia intrafamiliar por parte de su ex mujer, el actor Luis Gnecco rompió el silencio a través de una declaración.

«Lamento sinceramente si he causado dolor y angustia innecesarias a mi ex mujer y a mis tres hijos, y en consecuencia les pido disculpas por eso y por la agitación mediática en que se han visto envueltos», expresó el intérprete en su cuenta de Instagram.

Además, reconoció que «lo que vivo por estos días es una de las lecciones más difíciles y ejemplificadoras de mi vida».

«Los hechos que han salido a la luz pública, y en los que me he visto involucrado, han significado destrucción de mi imagen y mi sustento económico sin mediar juicio, pruebas ni el debido proceso, por causa del escrutinio de quienes no son jueces ni tienen los antecedentes completos de lo ocurrido, produciendo un efecto a todos luces irreversible en mi carrera», añadió.

De igual manera, pidió «delicadeza y cuidado para no dañar psicológicamente a mis hijos y además proteger físicamente a mi hija mayor».

«La violencia amenaza el amor»

Finalmente, aclaró que «conozco el valor de una relación estable y los cuidados que deben prodigarse a ella. Sé bien, por lo tanto, que la violencia de género amenaza el amor, el respeto y la protección que deben existir al interior de una familia».

«Si he guardado silencio hasta ahora ha sido única y exclusivamente para protegerlos (a mis hijos) y evitar exponerlos públicamente, además de respetar el actuar de la justicia, en la cual confío, y a cuyos dictámines me atengo respetuosamente», sentenció.

Seguir leyendo