Por Bernardita VillaLuis Jiménez es criticado por especial regalo a Disley en Mundos Opuestos: Coté López también lo tiene
Las redes sociales ardieron al ver el regalo que el futbolista hizo a su pareja en el reality.

Aunque nació el 17 de junio, Mundos Opuestos mostró en el capítulo de anoche la celebración del cumpleaños de Luis “Mago” Jiménez.
En la ocasión se preparó una fiesta a la que se invitó a las dos casas, y en la cual, a diferencia de lo que manda la tradición, fueron los invitados quienes recibieron un regalo.
Y es que según explicó Matías Vega, a “Mago” no le gusta que le den obsequios, prefiere él entregarlos. “Es una tradición italiana”, dijo.
Fue así como todos los participantes del reality recibieron un polerón negro de su marca Louis, excepto por Disley Ramos, pareja de Jiménez en el encierro.
Según se pudo ver, la prenda de la influencer era rosado, lo que causó debate en redes sociales.
Y es que, según mencionaron los televidentes en redes sociales, la exesposa de Luis Jiménez, Coté López tiene exactamente la misma prenda, la que incluso ha lucido en redes sociales.
Incluso cuestionaron que eligiera el rosado para Disley, asegurando que es el color insigne de su exesposa.
La charla entre Disley y “Mago”
Y es que al parecer López continúa presente en la mente del futbolista, quien en el capítulo de domingo se sinceró y habló con su enamorada sobre Coté.
En concreto, le aseguró que no quiere hacerla sentir mal por sus fogosos coqueteos y encuentros que han protagonizado ambos en las últimas semanas.
Durante la charla, el Mago recalcó que luego de su quiebre con la empresaria, la generadora de contenido es la primera mujer con la que se involucra de verdad.
De hecho, reveló que le genera algo extraño que ella lo pueda ver en pantalla en una nueva relación.
Imperdibles
Lo último
18:48
17:41
16:27
15:43
Un acto de rescate es lo que hacen los hermanos Melin con su cumbia cultural, como ellos denominan a esta mixtura de sonidos que les da un sello propio. No esconden que esta senda tuvo sus obstáculos, desde el mismo hecho de darle honor a sus raíces en cada una de sus canciones, pero que ya, a casi una década desde la creación del grupo, les ha dado resultados con una leal base de fans. Aquí, apuntes de su historia y sentires.
Los Peñis del Sur y lo lindo de ser mapuche: “No es un pueblo que esté perdido. Está vigente”
15:25
Lo más leído
1.
2.
4.
5.



















