Espectáculos

Luis Sandoval pierde la paciencia y sepulta a Raquel Argandoña tras feroz ninguneo: expuso reveladora situación familiar

“Prefiero ser de cuarta categoría y tener el amor de mi familia, lo que tú no tienes de tus hijos”, se defendió el periodista.

Luis Sandoval no se guardó nada y lapidó a Raquel Argandoña en el Que te lo digo.

El sábado recién pasado, Raquel Argandoña ninguneó a Luis Sandoval, quien salió a colación en medio de una conversación que tenía en el panel de Only Friends junto a Mauricio Correa.

Todo surgió luego que el ex director del Buenos Días a Todos mencionara al periodista farandulero. En ese minuto, la Quintrala no se guardó nada y lo repasó sin filtro.

“¡Ay, por favor! Le da con gente de cuarta categoría, o sea, por favor, Luchito", dijo sin pelos en la lengua la conductora de Tal Cual, de TV+, cuestión que obviamente generó repercusiones inmediatas.

Así nomás, pues este lunes fue el mismo Sandoval quien no se guardó nada y salió a responderle a la ex alcaldesa de Pelarco.

“Las palabras las tomo de quien provienen, simplemente. Las tomo de una señora o tipa que clasifica y estigmatiza a la gente por clases sociales. Me gusta lo que dijo porque demuestra la verdadera cara de Raquel Argandoña”, se defendió este lunes en el Que te lo digo.

Luis Sandoval, sin filtro

Y en esa misma línea, agregó: “Una persona miradora en menos, una persona que estigmatiza a la gente. Entonces, no podía esperar menos de ella. Una persona que dice que es de primera, pero resulta que tu hijo estuvo detenido por homicidio frustrado, cayó en la cárcel, estuvo en una clínica psiquiátrica. Saliste llorando pidiendo piedad por tu hijo”.

Pero eso no es todo, pues Sandoval compartió una tajante reflexión tras los dichos de Raquel. “Prefiero ser de cuarta categoría y tener el amor de mi familia, lo que tú no tienes de tus hijos”, planteó en el espacio de espectáculos de Zona Latina.

Por último, el periodista recalcó que “a las personas como tú les daría un poco de amor”, y también la criticó por los constantes basureos de Argandoña a otras figuras de la TV.

Incluso, al final de su relato la lapidó por mirar en menos a otras personas, “siendo que tienes una miseria de alma”.

Más sobre:Luis SandovalRaquel ArgandoñaRoundFarándula

Lo último

hace 15 min
No sólo es la cantora más antigua de cueca: hay quienes incluso aseguran que —dicharachera, desbordantemente alegre— la cueca se hace carne en ella. Para el resto, simplemente es la reina o faraona del género. Con sesenta y cinco años de trayectoria, propietaria de uno de los rincones folclóricos más tradicionales de Santiago, María Esther Zamora es el faro de artistas como Gepe o Álvaro Henríquez, continúa subiéndose a los mejores escenarios y coleccionando fiestas y anécdotas en la casona de Av. Matta. “Jugando los descuentos”, dirá aquí, “hay que aprovecharlas todas”.
Espectáculos

La Firme con María Esther Zamora: “La cueca es la vitamina del alma, es indudable”

hace 45 min
Le preguntamos a más de 20 expertos por las especies en que, de acuerdo a criterios de cada quien, se debería poner más foco y reconocimiento.
Chile

¡Algunas corren serio peligro! Diez aves chilenas que TODO Chile debe conocer, según grandes ornitólogos y pajareros

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis en estas Fiestas Patrias
Servicios

Horóscopo dieciochero: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

17:50
La deportista rompió el silencio y se refirió al polémico episodio a través de una carta.
Deportes

Habló la atleta que sufrió “accidente fecal” en plena competencia y ganó igual: tomó drástica decisión

16:37
Felipe “PeZe” era conocido en la zona. Su madre contó que recién había comprado una bandera para su especial vuelo.
Chile

Ensayaba emotiva actividad para el “18″: Conmoción por trágica muerte de parapentista en Iquique

14:52
Seguidoras y seguidores se dieron un festín. La publicación acumulaba miles de comentarios.
Chile

“¡Pero pa’ qué poh, alcalde, que me pongo bélica!”: Tomás Vodanovic se lució con coqueta habilidad y dejó la tendalada en redes