Luli: "Hubo gente que se aprovechó de mí, hoy están fuera"

Nicole Moreno se sinceró en exclusiva con La Cuarta, luego de meses alejada de las polémicas y la farándula. Su enfoque ahora es el fitness, irá a competir a Paraguay y contó que "el deporte me ha ayudado a sentirme fuerte de mente". Además, está soltera y no extraña la tevé.

Sí, el tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos, y a pesar de no estar constantemente en la pantalla chica, hay personajes que quedan "forever" en el corazón de la gente. ¿Un ejemplo? Nicole Moreno, más conocida como Luli, quien enganchó con su fanaticada mucho antes de que la mandaran a comerse todos los postres, ¿se acuerda?

Por eso, La Cuarta quiso conversar con la blonda para saber qué ha sido de su vida en los últimos meses, más allá de sus polémicos videos de Instagram o los divertidos TikTok que comparte. ¡Y adivine! La modelo está en otra, con la cabeza fría y unas curvas que ya quisiera Sebastian Vettel en la Fórmula 1.

"Estoy full motivada con la disciplina que más amo, que es el fitness. Entreno todos los días, de hecho, me vine a La Serena y me quedé entrando. Me estoy preparando para el Sudamericano en Paraguay, voy por fit model, que es mi categoría", comentó emocionada Luli.

- ¿El deporte te cambio la vida?

Me ha ayudado a estar fuerte de mente. Había empezado a estudiar para ser personal trainer, quería aportar desde ahí.

- ¿Y qué paso?

Quedó parado con la pandemia, porque las clases pasaron a ser online. Entonces, no pude finalizarlo, yo quería que fuera presencial. Espero poder retomarlo pronto, porque es una meta a futuro.

- Dices que ahora eres más fuerte de mente. ¿Cómo reflejas eso?

Me encanta el momento que estoy viviendo, es totalmente distinto. Aprendí a ser más selectiva, lo que significó no estar rodeada de tanta gente. Tengo un círculo muy reducido de personas, no tengo más de tres amigos. Aprendí que el cambio tiene que venir de adentro, y si uno está bien adentro, se refleja hacia afuera.

- ¿Crees que hubo gente que se aprovechó de ti?

Sí, totalmente, y agradezco a Dios que me sacó a toda esas personas de encima. Hubo momentos en los que estuve sola, si tú me preguntas con quién pasé la Navidad, estuve con mi hijo, pero después de las 00:00 me quedé con mis perritos. Todo eso me ayudó a entender por qué pasan las cosas.

- ¿Fue difícil el 2020?

Fue un año de aprendizaje, de analizar lo que quería para mi vida. Y finalmente terminé con las personas adecuadas.

- ¿Estás en pareja?

¡Epa! Qué pregunta tan foooerte, jajajá. Estoy soltera y disfrutando del verano.

Proyectos

Por ahora Nicole le da duro a su nuevo emprendimiento @nicolelulifitness, espacio donde vende suplementos deportivos y comparte tips de su rutina. Pero no es lo único, ya que adelantó que tiene ofertas para volver a la pantalla chica. "Estoy en conversaciones para un programa en uno de los canales más importantes dedicados al deporte. Voy a empezar a conducir un espacio enfocado en lo que hago", contó.

- ¿Extrañas la tele?

La verdad es que, si no hay algo que me llene, no extraño la televisión. Me siento bien haciendo lo que hago, pero eso no quiere decir que no volvería. Lo que sí, no haría lo de antes, cuando había farándula.

- ¿Crees que la farándula te hizo daño?

Sinceramente, ya pasó, veo todo con altura de miras y aprendí que si pasó, no era real, pero yo siempre pensé que era así.

- ¿Cómo lidia con los haters?

Ahora me da lo mismo caerle bien o mal a la gente, yo soy como soy, tengo clara mi opinión. Si algo me molesta, lo demuestro, si no, no lo hago. He decidido sacar mi peor o mejor versión en cualquier lugar donde yo esté.

- ¿Y qué onda los episodios en los servicentros?

No me arrepiento, fue algo del momento y no me voy a dejar pasar a llevar por nadie. Sentí eso y decidí grabarlo. Era una injusticia y no me iba a quedar así.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA