Espectáculos

"Y colorín colorado...": revelan quiebre amoroso entre Luli y Juan Pablo Ibáñez

En Farandulandia se especula sobre un posible quiebre entre la modelo y el conductor de canal Vive!

li.jpg

Hace unos días nos enteramos de que Nicole Moreno, más conocida como "Luli", habría encontrado el amor y nada más ni menos que en el mundo del espectáculo. ¿El afortunado? Juan Pablo Ibáñez, ingeniero y conductor del canal Vive!

De hecho, la noticias salió a la luz luego que la modelo publicara una fotografía en su Instagram celebrando su cumpleaños número 32 acompañada del animador de "Pasemos las doce".

lul.png

¿Se acabó el amor para Nicole Moreno?

Según indicaron en "Intrusos", la relación habría llegado a su fin. Esto, por información que sacaron luego de una historia de Instagram que el animador compartió.

"Y colorín colorado, a dejar atrás el pasado… ¡En septiembre llegó el momento de disfrutar solito mi tiempo! ¡Uyuuuui!", decía el post.

cdsdf.png

El programa de La Red se acercó a Juan Pablo para consultarle sobre esta historia de Instagram a lo que respondió que "son historias personales".

Más sobre:Relación

Lo último

hace 35 min
El operativo fue en reacción a ataques armados contra Carabineros ocurridos en la madrugada.
Chile

Nuevo ingreso de Carabineros a Temucuicui: se fueron con balazos y sin detenidos, pero hubo importante hallazgo

18:31
Fue la primera visita de la exalcaldesa a su esposo, Joaquín Lavín Jr., en el Anexo Capitán Yáber.
Chile

Intentó zafar detrás del suegro y descolocó a periodistas con inesperado gesto: tenso momento de Cathy Barriga afuera de la cárcel

17:54
El espectáculo audiovisual inspirado en la histórica saga de Nintendo regresará a Santiago con una puesta en escena que combinará música en vivo, pantallas gigantes y un recorrido por algunas de las composiciones más emblemáticas de los videojuegos.
Tendencias

Los 40 años de The Legend of Zelda serán celebrados con un gran concierto sinfónico en Chile

17:48
El montaje de la francesa Lya Mogador cobrará vida en el recinto de Providencia mediante una propuesta escénica que, con más de cincuenta artistas, combina teatro, danza, música y circo. Aquí su director, Gustavo Valdivieso, devela algunos detalles.
Espectáculos

“De Los Andes a Los Alpes” aterriza en el Teatro Oriente: “Es el relato de un viaje y de sentirse habitante del mundo”

17:44
El Cacique ya está pensando en los refuerzos y los cracks del “Tomate Mecánico” asoman como alternativas.
Deportes

Revelan que Colo Colo puso la mirada en dos figuras de Deportes Limache

17:38
La plataforma de streaming confirmó una nueva expansión para el fenómeno animado junto a una reconocida productora internacional de conciertos, llevando la experiencia de la película a escenarios reales.
Tendencias

Las guerreras K-pop tendrán gira mundial oficial de conciertos tras su éxito en Netflix