Luli quedó soltera tras quiebre con zumbero

La modelo terminó su relación con Rodrigo Rocco, y Cata Vallejos sería la nueva conquista del bailarín, acusado de agresor en Instagram.

Sufre el corazón de Nicole Moreno. Si hace algunos meses gritaba su amor a los cuatro vientos, ahora la ex chica reality está soltera luego de terminar su relación con Rodrigo Rocco. ¿La razón? Rumores de infidelidad y violencia de éste contra la ex reina de Viña.

Resulta que la blonda dejó a Rocco hace unas semanas y en "Intrusos" confirmaron ayer la definitiva ruptura. "Que bien que siga soltero, que viva su vida y que sea muy feliz (...) Claramente no se habían enterado, pero si él publica en sus redes sociales que está soltero, sí, hace un gran tiempo que yo estoy soltera también", dijo.

Cata Vallejos

Pero como la historia no tiene condimentos si no hay más protagonistas, el pañuelo de lágrimas del bailarín sería Cata Vallejos, quien es alumna de Rocco. "Yo no tengo la versión de la Luli, pero sí la de Rocco que es mi profesor de zumba y él nos dijo que estaba soltero y Luli estaba con otro", contó la panelista de CHV.

En Primer Plano, los compañeros de la ex de Karol Dance bromearon con la relación que supuestamente estaría floreciendo entre Vallejos y Rocco. Aunque eso no es todo, ya que una usuaria de Instagram, aseguró que el instructor de zumba habría agredido a Luli, razón que habría desencadenado el quiebre.

Moreno optó por no referirse al tema con La Cuarta. Durante el día estuvo en reuniones y luego realizó un video en vivo mientras se hacia un tatuaje.

COMPARTIR NOTA