Luz Valdivieso sorprendió tras compartir registros de una “cita” en el cerro junto a Claudio Castellón

La actriz y su colega de “Pobre Novio” visitaron el Cerro Manquehue compartiendo fotos en el mismo sector en la web, revelando que se encontraban juntos en medio de rumores de un romance.

La actriz Luz Valdivieso sorprendió a sus seguidores tras compartir registros en sus redes sociales de una especial salida que realizó junto a Claudio Castellón, en medio de rumores de un romance.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de Mega publicó una foto posando en el Cerro Manquehue, mismo sector donde su colega de “Pobre Novio” se encontraba, ya que también subió fotos del sector en la web, confirmando indirectamente que asistieron juntos.

“Otra vez!!! Hoy sí luna llena!! Pero la voy a esperar en mi casita no más…”, escribió la actriz posando, ya que el día anterior también había visitado el cerro junto al actor.

Claudio Castellón reaccionó a su foto escribiendo emojis de cerro y un corazón verde, mientras que en sus historias publicó una selfie con los mismos emojis y la frase “Se hizo de nuevo”, compartiendo su emoción por la aparente cita en la naturaleza.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA