Por Bernardita VillaMadre de Villouta habla tras polémica de su hijo con Natalia Valdebenito: “Yo estoy súper preocupada”
La mamá del periodista respondió brevemente sobre la polémica que enfrenta su hijo y lo preocupada que ella está.

Milena Reyes, la madre de José Miguel Villouta aseguró sentirse muy preocupada por la polémica en la que se encuentra envuelto su hijo con la comediante Natalia Valdebenito.
Recordemos que la semana pasada, el periodista publicó una extensa columna en la que acusaba a la actriz de haber arruinado su carrera de más de 20 años en los medios de comunicación.
Por su parte, Valdebenito aseguró que ella prefería no hablar del tema porque lo encontraba “peligroso”, aunque reconoció la importancia que tuvo el periodista en el inicio de su carrera.
Primer Plano se acercó a la casa del comunicador, a varios kilómetros de Santiago, donde conversó brevemente con la madre de este.
“Mira, yo prefiero no opinar. Sin comentarios, de verdad”, sentenció la mujer que vive con Villouta en una parcela.
“Yo estoy súper preocupada, porque a mí me ha costado mucho cuidarlo, que él salga hacia arriba, han sido años súper difíciles, ha sido bastante doloroso”, reveló.
Villouta, en tanto, contó que la situación económica familiar también es compleja, que tiene solo 300 mil pesos en el banco y que incluso la casa en la que vive con su madre tendrán que venderla.
“Esta casa, que es el paraíso, la tenemos que vender, nos tenemos que ir”, sentenció.
“Si ganara un palo, nos podríamos quedar, pero no volvió nunca más a sonar el teléfono”, cerró.
Imperdibles
Lo último
hace 24 min
hace 38 min
hace 41 min
hace 59 min
09:49
hace 3 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
Lo más leído
2.
3.
4.

















