Por Bernardita VillaMago Jiménez recordó su desastroso paso por la Gala de Viña y contó por qué no desfiló por la alfombra roja: relató la caída de dos famosas
Era uno de los invitados más esperados, pero optó por irse del lugar.

Luis “Mago” Jiménez era una de las figuras más esperadas para desfilar por la alfombra roja de la Gala de Viña de este año, sin embargo, decidió no pasar y retirarse del lugar.
Así lo contó en el reality Mundos Opuestos, donde hablaron del desorden que hubo en el evento realizado por Mega en febrero pasado.
Recordemos que, dado el gran número de invitados, hubo quienes debieron esperar por horas su momento para caminar por la red carpet, algunos de los cuales optaron por simplemente irse.
“Les cuento la verdad. Había mucha espera y la gente del medio se desesperaba por salir”, narró sobre lo que vivió aquella noche.
“La primera cagada que quedó, estaba la Karen Paola y había una señora mayor, que había animado el festival años atrás, y estaba esperando desde las 10 y media, después subí a las 12 y media y seguía esperando”, recordó.
“Le pregunté cómo estaba, dijo que estaba destrozada y que no aguantaba más. A los tres minutos se cae, bota a la Karen, las dos en el suelo, la zorra, la gente gritando”, relató.
El factor Tomicic
Lo peor vino después, cuando llegó Tonka Tomicic, la invitada más esperada de la noche. “Todos tuvieron que empezar a correrse para que ella pasara", recordó.
“Y se pone al principio y dice ‘¿Tengo que pasar sin esperar?’, y todos hicieron ‘yaaaa’ (gesto de que no le creían)“, dijo.
“Mientras pasa Tonka, botaron a la hija de Cristián de la Fuente. Y cuando se cae se ponen a reclamar que cómo la botan si a ella le dispararon”, aseguró, haciendo referencia a Laura de la Fuente, quien hace un par de años recibió un disparo en la pierna en medio de un robo del que fue víctima.
“Entonces miro al lado a la gente trabajaba conmigo y les dije ‘¿Vámonos?, Se está poniendo peluda la cosa’. Y me fui no más”, reconoció.
El exseleccionado nacional finalizó asegurando que a él no le gusta este tipo de instancias.
“No me siento cómodo. Porque te abrazan, te saludan y cuando te vas dicen ‘¿Por qué invitaron a este hueón?’”, cerró.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 17 min
hace 38 min
hace 39 min
hace 44 min
hace 53 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.

















