Maitén Montenegro: "Vi un talento especial en Paloma y me alegra mucho su crecimiento"

Fue una de las defensoras de Paloma Castillo en su paso por Rojo y habló con La Cuarta de sus consejos para manejar el fenómeno "Mami".

Si bien en la actualidad Paloma Castillo parece ser la "Reina Midas" de la música chilena, sus inicios mediáticos no fueron los más alegres luego de ser fuertemente cuestionada en su paso por el programa de TVN, algo que hizo saber hace unos días en revista Sábado y que más de algún coletazo le trajo a su coach en dicho espacio, Leandro Martínez.

Con todo, quien se cuadró con ella desde sus comienzos fue Maitén Montenegro, algo que la misma Paloma se ha encargado de destacar y que Maitén le agradece.

"Me llena de orgullo todo lo que ha ido logrando Paloma. Estuve muchos años en Miami dedicada a identificar talentos y cuando la vi sentí que había algo especial. Después, viene mucho trabajo, pero reconforta verla bien", dijo quien era la presidenta del jurado durante el paso de morena por el programa.

"Tengo un compromiso con las nuevas generaciones y siento que es desde la experiencia, desde saber lo que van a vivir en este camino", indica Montenegro.

"Si le va bien es bueno para todos. Para los programas de talento, nuestra televisión y la industria musical, porque no es fácil tener un fenómeno mundial", reflexionó.

Profundizando en el contacto que mantienen, Maitén aseguró que "me ha enviado algunos mensajes. Yo transparenté uno y le pedí disculpas, pero a veces hay que contar que las oportunidades pueden estar en la televisión. Después tú ves si las aprovechas o no, pero no sacas nada con quedarte esperando", sentenció, para cerrar con su vaticinio de lo que puede venir para la joven chilena.

"Un camino largo con responsabilidades y sacrificios, pero Paloma tiene un círculo familiar muy fuerte, que la apoya y eso es muy importante para que siga creciendo en esto", finalizó.

COMPARTIR NOTA