Mala elección: Jean-Philippe recibió fuertes críticas tras su decisión en el programa Yo Soy

El conductor decidió salvar a Cristian Castro, quien fue uno de los números más criticados de la noche.

La transmisión del día de ayer del programa Yo Soy contó con una serie de polémicas tras la eliminación.

El programa tuvo la baja de los imitadores de Pedro Infante y Christian Nodal, quienes no pudieron convencer a los jueces en esta ocasión y quedaron en la zona de riesgo.

Felipe Montoya sufrió un desliz tras olvidar en dos ocasiones la letra de la canción, hecho que comentado por Fran García-Huidobro. Por su parte, Daniel Riojas no pudo estar a la altura de sus compañeros, esto según los criterios de Fran, Antonio Vodanovic y Jean-Philippe Cretton.

Malos criterios

Durante la fase de eliminación, Cretton tuvo la difícil tarea de eliminar a tres participantes. En esta ocasión, el jurado debió elegir entre Cristian Castro, Pedro Infante, Myriam Hernández y Cristián Nodal.

“Mira mi decisión, la verdad, al igual que Fran, la estoy tomando por cosas que son incluso extra musicales, que tienen que ver con trayectoria, esfuerzo, responsabilidad, profesionalismo y muchos de esos valores que nosotros inculcamos acá en el programa”, indicó el periodista.

Así, El exconductor del programa, junto a Millaray Viera, salvaron al imitador de Cristian Castro, quien fue uno de los números más criticados de la noche.

Este hecho no fue del agrado del público, quienes manifestaron su descontento en redes sociales.

“Ya estoy pensando que el Cristian Castro es amigo, familiar o conocido de alguien”, “Me sorprendió la opción de Jean-Philippe. Mal ahí”y “Cretton no sirve como jurado”, fueron algunos de los cometarios.

COMPARTIR NOTA