“Mala manera de llamar la atención”: Andrea Sanhueza, viuda de Roberto Bruce condenó dichos de Pancho del Sur sobre accidente de Casa 212

“¡Qué terrible como sigue habiendo gente que se cuelga de esta tragedia para tener pantalla!”, señaló la mujer en sus redes sociales luego de que el comediante afirmara que el trágico suceso del avión Casa 212 donde murió Felipe Camiroaga y otros profesionales no fue “un accidente”.

Luego de los polémicos dichos del comediante Pancho del Sur sobre la tragedia del avión Casa 212, Andrea Sanhueza, viuda del periodista Roberto Bruce alzó la voz en sus redes sociales condenando sus palabras.

El comediante llamó la atención de los medos luego de afirmar en el programa “Televidentes en La Hora”, que el accidente que le quitó la vida a Felipe Camiroaga, entre otros profesionales de TVN no fue un accidente.

“Yo digo que no fue accidente. Fue complicado, algún día se va a saber toda la verdad, pero accidente no fue. Yo lo sé”, afirmó, generando diversas reacciones, entre ellas la molestia de la viuda del periodista Roberto Bruce.

A través de sus historias de Instagram, Andrea Sanhueza condenó el suceso pidiendo respeto ante las dolorosas pérdidas sobre el accidente que ocurrió hace casi 11 años.

“¡Qué terrible como sigue habiendo gente que se cuelga de esta tragedia para tener pantalla! Muy mala manera de llamar la atención ¡Su comentario no aporta en nada! ¡Hasta cuándo! ¡Valor!”, detalló en la red social criticando además a los medios de comunicación.

Críticas a la prensa

“Me parece pésimo de parte de la prensa seguir ocupando este tema como noticia, darle tribuna a esta gente es responsabilidad de ustedes! ¿Acaso no hay más noticias? ¿Acaso no hay cosas más importantes en este país? ¿Como la cantidad de tiroteos, asaltos, temas económicos que están pasando?”, señaló Sanhueza.

“De verdad me parece insólito por decirlo menos que después de casi 11 años, sigan ocupando este tema para hacer noticia! ¡De verdad hasta cuándo!”, agregó sorprendiendo con sus dichos.

Mira el mensaje a continuación:

COMPARTIR NOTA