Espectáculos

“Malagradecido” y “qué se pudra”: Marlen Olivari no perdonó a compañero, lo sepultó y le hizo seria advertencia en Mundos Opuestos

Participante del reality se desahogó sin filtro en el encierro.

Marlen Olivari perdió la paciencia tras ser nominada en Mundos Opuestos.

Durante la noche de este martes, en Mundos Opuestos se llevó a cabo el segundo Consejo de todos los tiempos, donde los participantes debían elegir al tercer nominado de la semana.

Y en ese contexto, Marlen Olivari fue la que recibió más votos de sus compañeros, por lo que quedó en riesgo de ser la nueva eliminada del espacio de telerrealidad de Canal 13.

En concreto, la ex showoman fue nominada por Yuhui Lee, Princeso, Thammy Palma, Alan Didier, Flor Vigna y Yoan Curtis. Tras la votación, la ex Morandé con Compañía no escondió su desazón.

“Soy bastante más grande que todos compañeros, pero estoy preparada siempre para lo que venga, no tengo miedo”, indicó.

En tanto, también se tomó un minuto para analizar lo ocurrido. “Uno ya se empieza a acostumbrar. O es Princeso o soy yo, los que siempre están en mente. Ellos lo decidieron de esta manera y no hay nada más que hacer”, sostuvo.

Además, Yoan recalcó que su voto en contra de Marlen fue por estrategia. “En competencia te faltó fuerza. Además, tú sabías que tenía la pierna mal y me la pisaste cinco veces”, se justificó.

“Fue de casualidad. Cuando te lesionaste, lo más bien que te di comida en la boca, te ayudé a ponerte el pijama, te atendí como una geisha, para ayudarte”, le aclaró de vuelta Olivari.

De todas formas, una vez ya consumada la nominación, compartió una reflexión al respecto. “Esto es un juego, me siento preparada para competir. Estoy lista para lo que venga, no tengo miedo. Al final los que siempre están en mente o es Princeso o soy yo. No me sorprende”, dijo.

Arremetió contra Yoan

Sin embargo, el tema no quedó ahí. De hecho, cuando ya estaba de regreso en la casa, se desahogó y criticó los votos de su escuadra.

“Rica la estrategia, al final tenemos tres nominados de este equipo”, expuso la modelo, quien nuevamente repasó sin filtro a Yoan.

“Es un malagradecido, lo defendí toda la semana. Que no me vuelva a pedir la cama, que se pudra, chao”, lo remató.

Más sobre:Marlen OlivariMundos Opuestos

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá