“Malísima la actuación”: Karen Doggenweiler con Jaime Leyton recrearon la muerte de Baltazar y todo salió “pésimo”

Muerte de Baltazar y Mucho gusto.
Muerte de Baltazar y Mucho gusto.

La conductora del Mucho gusto (Mega) y el meteorólogo imitaron lo que fue el dramático momento de la teleserie.

En el arranque del Mucho gusto (Mega), José Antonio Neme le preguntó a Jaime Leyton: “¿Estás contento por el resultado del domingo?”, haciendo alusión a las elecciones de consejeros constituyentes.

Ante eso, el meteorólogo quiso salir jugando, al desviar el tema: “Estoy contento por cómo se está desarrollando La ley de Baltazar.

Sucede que, en el capítulo del lunes de la teleserie, mientras los protagonistas se hacían promesas de amor, a él le dio un fulminante infarto que terminó por arrebatarle la vida en las manos de Margarita (Amparo Noguera).

La escena

Ante la respuesta de Leyton, Karen Doggenweiler agarró papa y le propuso a su compañero en el estudio: “¿Quiere hacer la escena de Baltazar? ¿Quiere hacerla usted?”. Él, nervioso, aceptó. “Tú tienes que ser la monjita”, le dijo Neme a Karen.

La conductora se le acercó, con su mano lo abrazó del cuello, haciendo de Margarita, mientras él ponía la suya en el pecho, fingiendo en infarto.

Cuando iba a empezar con su parlamento, admitió entre risas: “Se me olvidó el nombre de la monjita”. De inmediato sus compañeros le soplaron que se llamaba Margarita.

Así, el reinició la interpretación: “Margarita, no me siento bien…”, lanzó, sin demasiada emoción. De hecho, Andres Caniulef le sostuvo la taza de café a la ex-TVN para que pudiera actuar con comodidad.

“Malísima la actuación, malísima”, reclamó Karen, dando por cerrada la actuación. “Pésima la actuación, don Jaime”. En tanto, él repitió, rendido: “Pésima, pésima”.

“¡Sáquenlo, saquen a don Jaime!”, pidió Neme para luego retomar el pronóstico del tiempo tras la fallida interpretación.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA