Maluma sufre intento de abuso por una mujer en pleno concierto: las redes están indignadas

Maluma sufre intento de abuso por una mujer en pleno concierto
Maluma sufre intento de abuso por una mujer en pleno concierto

En un video quedó registrado cómo una mujer se comporta indebidamente con el cantante en uno de los shows de su gira por Estados Unidos.

Maluma está de gira por Estados Unidos, donde vivió un repudiable acoso sexual por parte de una de sus seguidoras que estaban en el público de uno de sus shows.

El colombiano de 29 años realizó un emotivo e importantísimo concierto para su carrera en el Madison Square Garden, en Nueva York; y como de costumbre, durante el espectáculo bajó a saludar a su fanaticada.

Tal como quedó registrado en algunos videos, una mujer intentó tocarle sus partes íntimas, a lo que Don Juan, como también se hace llamar el artista, le quitó las manos inmediatamente y reprochó el actuar de la atacante.

No es primera vez

Incómodo y con una risa nerviosa, salió del lugar protegido por los guardias, y por lo que se logra ver en uno de los registros divulgados en redes, el artista decidió salir rápido del lugar.

De este modo, el cantante se retiró con una mirada de asombro por lo que acababa de ocurrir, e incluso compartió comentarios al respecto con una de las personas que lo acompañaban.

Y es que esta no es la primera vez que el exitoso intérprete vive una situación similar, hace unos días, una fanática intentó besarlo mientras él se acercaba al público, este respondió indignado.

@reportandopress

Maluma en momento incómodo, cuando una de sus fan lo habria tocado de ma era indebida, esto sucedió en NYC. #paratupagina #parati #foryoupage #foryou #maluma #malumafans #farandula #entretenimiento

♬ original sound - Reportando Press

Lee más en La Cuarta

- “Esa no eres tú”: Georgina Rodríguez protagoniza polémica portada donde luce irreconocible

- “Sentí que no jugó”: Chiqui Aguayo habló sobre el incómodo momento que vivió con Claudia Schmidt durante su rutina en El Purgatorio

- Estefanía Galeota se molestó con Francisca García-Huidobro: “Tú querías echar a Scarlette”

COMPARTIR NOTA