La mujer se descontroló cuando vio a los reporteros chilenos en la entrada de un teatro de Miami. Periodista relató el tenso momento.
Minutos de tensión vivió un corresponsal de Canal 13 en Miami, cuando intentó reportear un show del comediante venezolano George Harris, posterior a su fracaso en el Festival de Viña del Mar.
Se trata del periodista Patricio Valdivia, quien llegó con un acompañante hasta el Teatro La Scala de Miami, donde se presentaba el caribeño.
El reportero contó al programa Hay Que Decirlo que en los minutos previos encontró a la mamá y pudo sacarle un par de palabras. La mujer reconoció estar “dolida” y antes de virar repitió el cuestionado mensaje de su hijo: “los chilenos tienen que buscarse una venezolana y jalarse el muñeco”.
Tras ello comenzaron las hostilidades. No le permitieron acceder a entradas, supuestamente por ser prensa chilena y no le quedó más que esperar en el exterior a ver si conseguía declaraciones al término.
Pocos minutos antes de finalizar el show, aparecieron personas de la producción y la mamá de Harris a increparlo y sacarlo del lugar. “Hemos sido sacados por la producción, muy violentos. Se ha generado una batahola con nuestra presencia”, contó el comunicador.

Mamá de George Harris increpó a corresponsal de Canal 13
Relató que la madre del comediante se descontroló y los agarró a gritos.
“Nos decía que quién éramos, qué hacíamos aquí, que queríamos generar polémica (...) Se comenzó a alterar el tono y nos dijo que parecíamos delincuentes. Me gritaba y decía que era un show privado”, detalló Valdivia.
Él y su acompañante intentaban calmarla e insistirle en que buscaban tomar declaraciones con respeto.
De pronto salió otra mujer y empieza a gritar: “¡Se van de acá! ¡Se van de acá en este minuto! Sino voy a llamar a la policía ¡Este es un país demócrata!“.
