Mamá de Wilma González volvió al ataque tras funa a Gonzalo Egas: acusó a su hija de serle infiel

“¿Quién miente?”, escribió la mujer a través de sus redes sociales.

Continúa la polémica entre Wilma González y su madre, Inmaculada Mendoza. Tras intentar funar al ex de la modelo, la mujer ahora arremetió en contra de su propia hija acusándola de serle infiel.

Todo comenzó cuando Inmaculada atacó en duros términos a Gonzalo Egas, expareja de Wilma. Lo acusó de maltrato y le envió un fuerte mensaje.

“El enfermo encontró novia, a ver si de una puñetera vez sale de la vida de mi hija, ya que está bien que mi hija tiene otra pareja excelente hace tres años y este no pinta nada, es una mala persona. Se lavó a cara con mi nieto y no me gusta verle”, señaló la mujer.

En esa misma línea, agregó que “espero que no le pegues un puñetazo de novia, porque lo peor de ti no es el daño físico, sino que el psicológico, manipulador”.

Días después, Wilma salió a defender a Gonzalo y arremetió contra Inmaculada, asegurando que “lleva varios años emocionalmente inestable, psicológicamente mal, y me ha hecho mucho daño. No me puedo hacer cargo de algo que ella dice o hace”.

“¿Quién miente?”

Tras toda esta controversia, la madre de la ex chica reality volvió al ataque, esta vez lanzándose con todo en contra de su propia hija.

Según recogió la página @infama.cl Inmaculada acusó a través de redes sociales que Wilma le había sido infiel a Egas cuando estuvieron juntos.

“Argentina, mientras cuidaba a su hijo día y noche ella se iba a cambiar dinero. Qué poca memoria tiene. Chile, el niño era feliz hasta que balearon a su padre y ella se largó con otro. Quién miente? Ah!!! No voy a seguir porque si quiero le jodo a ese criminal que quería dar una paliza a Nico Seguel y el Egas, ese es el buen padre. ¿Quién miente?”, escribió Inmaculada.

Asimismo, en otra publicación señaló que “mi nieto en Italia con que le ponía cuernos a Egas. ¿Quién miente? Jajajaja Qué vergüenza de hija”.

Instagram @infamal.cl
Instagram @infamal.cl
Instagram @infamal.cl
Instagram @infamal.cl

COMPARTIR NOTA