Mane Swett y el regreso de Papi Ricky a Canal 13: “Es una teleserie que atesoro profundamente”

Mane Swett valoró el regreso de la teleserie.
Mane Swett valoró el regreso de la teleserie.

La actriz valoró que nuevamente la señal esté transmitiendo la recordada producción.

Esta semana Canal 13 se la jugó por retransmitir una de las teleseries más exitosas de la señal, “Papi Ricky”. La producción es protagonizada por Jorge Zabaleta, quien interpreta a Ricardo Montes, un papá soltero que regresa a Chile junto a su hija Alicia, interpretada por Belén Soto. Sin embargo, él no contaba con la aparición del papel de Mane Swett, quien resulta ser la mamá de la niña.

La transmisión vintage del canal del angelito trajo de vuelta a sus pantallas a la actriz, quien ahora trabaja en Chilevisión.

La intérprete guarda sensaciones encontradas con el 13, ya que fue allí donde debutó como actriz de TV con la serie “Más que amigos” en 2002, luego sumó varios papeles protagónicos, entre ellos Papi Ricky.

Sobre esta retransmisión, María Elena señala que “es una teleserie que atesoro profundamente y que la gente recuerda mucho. Personalmente, para mí la ‘Catrala’ fue un gran personaje”.

Sobre el éxito de la serie, Mane Swett señala que “la teleserie mostró nuevas maneras de hacer familia y creo que eso gustó demasiado al público. Hasta el día de hoy es parte de las producciones que la gente tiene guardada en su corazón, y eso es por algo”.

Lee más en La Cuarta

-“Yo creo que nos tienen mala…”: el “llamado de atención” del jurado que irritó a Belén Mora en Top Chef

-Renunció al programa: reconocido rostro de televisión dio un paso al costado de Top Chef VIP

-Mean Girls el musical: estreno, precios y sinopsis

COMPARTIR NOTA