Manelyk y su mala onda con Aída: "Es una persona muy difícil de tratar"

La celebrity de realities en México ya tiene la escoba en Resistiré, de Mega. Desde el encierro contó sus motivos para no tolerar a la española.

Dos semanas de emisión lleva Resistiré por las pantallas de Mega, tiempo en el que varios personajes ya han mostrado sus cartas. Uno de ellos es Manelyk González, quien logró fama tras el reality mexicano Acapulco Shore (2014), en el que mostró su fuerte personalidad incluso al grado de solicitar que el nombre de su ex novio de encierro fuera sacado de una nómina de reingreso.

Quienes siguieron a la Mane en sus andanzas en el reality de MTV, creen que la mexicana no ha desplegado toda su personalidad e incluso maldad, lo que le preguntamos y a lo que respondió: "Acá es Resistiré y allá es Acapulco Shore, que es de fiesta, alcohol, vacaciones con mis amigos y aquí vengo a resisitir, a hacer pruebas, a serle leal a mi gente, a mis amigos, a mi equipo, no voy andar de fiesta... claro que si me tengo que defender lo haré, porque no soy pendeja.

- ¿Cómo han sido estos días de encierro?

Tengo sentimientos encontrados. Contenta por todo lo que estoy consiguiendo, por lo que hago, creo que me estoy haciendo mucho mejor persona, aprendiendo a valorar mucho más las cosas; pero por otro lado, es duro porque estoy acostumbrada a tener cubierta mis necesidades básicas".

- ¿Qué cosas te han pasado en Resistiré?

Me muero de frío, de hambre. De repente entro en crisis y me quiero ir; en otras, odio a mis compañeros, otras los amo. Es complicado, pero pienso que hasta el momento será una de las experiencias más importantes en mi vida.

- ¿Por qué? Porque estoy descubriendo una Manelyk que ni yo conocía. Me daba dos semanas como mucho, pero sigo acá y no me quiero ir.

- Por ser tan famosa, ¿tienes alguna regalía?

Lo quise meter en mi contrato, pero me mandaron a la mierda. Ahí me di cuenta que iba a estar complicado. Acá todos somos iguales, el frío, el hambre y el cansancio pega igual para todos.

- ¿Has conseguido amigos?

Mis amigas son Alexandra, Keyla, Nacha, Isaac, Dino, son todas las personas que están conmigo y Ariel.

- ¿Y Aída?

Es una persona muy difícil de tratar, muy complicada, cuadrada. Para ella algo es rosa y es rosa. Está muy firme, dice: 'Quiero resisitir, no quiero gastar', entonces claramente choca mucho conmigo, porque vine a resistir, pero mi concepto de hacerlo es diferente al de ella: resistir no es morirme de hambre, es hacer las pruebas y ella no quiere gastar un puto centavo (para comprar regalías), cuando acá lo que sobra es el puto dinero, no entiendo si el dinero es para gastarse.

- ¿Sólo por eso?

Es una señora que quiere llamar la atención todo el tiempo, acostumbrada a la tele antigua, a los antiguos realities y no, ya fue, nosotros somos milennials, pero ella no tiene puta idea de lo que le estoy hablando.

Manelyk va de nublado variando a parcial

- ¿Conocías Chile?

No, lo poco que vi del hotel al canal me encantó, súper limpio y organizado, me quiero quedar un tanto en Chile, tengo hartos fans, conocer más, trabajar acá. La comida es rica, comí pan amasado y me encantó y más nada.

- ¿Y en qué te gustaría trabajar?

Me gustaría dar el clima con outfits súper espectaculares. Si hace frío, bien abrigada o si hace calor ir en bikini. Quiero conocer todo Chile como hice en México, tengo un show increíble, quiero que conozcan mi música, estar en discotecas, que la gente esté cerca de mí y no sólo me vea en la pantalla.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA