“Mantienen una amistad de años”: desmienten que Thalía peló con tutti a Shakira

Thalía y Shakira
Thalía y Shakira

Los representantes de la mexicana emitieron un comunicado donde explican que todo lo que supuestamente dijo la artista es falso.

Thalía rompió el silencio ante los rumores que corrían hace días sobre un pelambre entre ella y Shakira. Cabe recordar que una cuenta de TikTok afirmó que la diva mexicana habló mal del hit Monotonía y de la colombiana.

“La canción me parece patética y Shakira una mujer dramática. Pienso que si ese hombre la dejó fue porque ya no la quiere”, habría dicho en un live en redes.

Y que además, habría declarado: “Ella debería considerarse y no tratar de dar lástima con ese tipo de canciones dedicadas a un hombre que ya no la quiere”.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué

“No ha hecho transmisiones en vivo desde enero 2022″

A través de un comunicado emitido por su agencia de representación, Acoustyle Communications, la artista desmintió todos estos dichos.

“Confirmamos que nuestra clienta no ha hecho transmisiones en vivo en ninguna plataforma desde enero 2022, y mucho menos ha realizado declaraciones de connotación negativa a la intérprete colombiana, con quien mantiene una amistad de años”, afirman.

“Thalía es reconocida por siempre ser una persona con mucha luz y positiva, y las presuntas declaraciones no van de acuerdo a su forma de ser”, continuó.

Y finalizaron con la frase: “Esta demostración viene de un canal de YouTube que usó este medio para esparcir un rumor totalmente falso”.

Shakira y Thalía
Shakira y Thalía

COMPARTIR NOTA