Comediantes

Maratón de humor busca “aplanar la curva”

Autor: La Cuarta

Comediantes se unieron en cruzada solidaria para reunir fondos y apoyar a quienes lo pasan mal por el bicho. “La idea es que juntos volvamos a reír”, dijo Mauricio Medina.


Calambres en la guata y las calugas de Alexis de tantas carcajadas es lo que prometen 76 comediantes de Chile, Argentina, Venezuela, EE.UU. y México, quienes unieron fuerzas y chistes para ir en ayuda de aquellos lo han pasado mal por culpa del coronavirus.

La cruzada solidaria, organizada por Mauricio Medina, “El Indio”, dejará el próximo 3 y 4 de julio, a partir de las 18 horas, a muchos con una risa idéntica a la de Viñuela o Pancho Saavedra, pues la parrilla es digna de un Lollapalooza del humor. Tal cual.

“La idea de este evento es que juntos volvamos a reír y ayudemos a varios colegas que lo han pasado mal por la pandemia. Algunos ni siquiera pueden trabajar”, dijo el “Mabri”.

Entre los artistas que se presentarán se encuentran Stefan Kramer, Jorge Alís, León Murillo, Mauricio Flores, Claudio Olate, “Chiqui” Aguayo, Memo Bunke, “Palta” Meléndez, Natalia Cuevas, “Flaite Chileno”, Benito Espinosa, Cristian Fetterman, Impact Show y el propio “Indio”. O sea, filete de primer corte.

El “ArgentinoQliao” prendió de inmediato con la idea y comentó a La Cuarta que “el humor es como una medicina, es sanador. Con esta pandemia el espíritu viene dañado y las risas equilibran un poco esto. Y si podemos llevar humor para hacer reír a la gente y ayudar a otros comediantes, es muy lindo poder colaborar”.

La maratónica jornada se viene a todo cachete y contará con la animación de Jorge Denegri, Karen Doggenweiler, Vittorio Rozzi y María Luisa Godoy. ¿Qué te creís?

“Me llamó Mauricio Medina, quien lo organiza, y estoy muy feliz de sumarme. Será una experiencia linda, pues la idea es compartir y ayudar de forma entretenida, sobre todo en esta época de pandemia que vivimos”, dijo Karen Sylvia.

Coordenadas

Si bien la cruzada busca reunir fondos para ir ayuda de los humoristas que viven un difícil presente, la “entrada” no tiene valor, pues la organización invita a la gente a ayudar y pagar lo que puedan a través del sistema Passline.

Los que accedan al ticket recibirán en su correo el link y la clave de acceso para verlo a través de YouTube, que transmitirá vía streaming las más de 12 horas que durará el evento.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo