Marcela Vacarezza compartió tierna fotografía familiar del recuerdo

La psicóloga enterneció a sus fieles fans de redes sociales.

Hace un par de días, les contábamos que Marcela Vacarezza se va en contra del último artículo aprobado por la Convención Constitucional.

En este marco, fue el convencional Daniel Stingo, quien celebró la aprobación de este artículo en su cuenta de Twitter.

“¡El agua es declarada como bien inapropiable!”, explicando que esto significará que Chile dejará de ser el único país del mundo donde “es posible vender, comprar o heredar las aguas de los ríos o napas subterráneas”.

Sin embargo, durante la jornada de este jueves, compartió una tierna fotografía familiar del recuerdo.

“Hoy sí estamos completos”

En su cuenta de Instagram, la psicóloga mostró una postal captada en 2012, en la cual posa ella, el animador y sus tres retoños, Martina, Florencia y Vicente; época en la cual aún no se producía el proceso de adopción de Benjamín.

“Pensábamos que la familia estaba completa. Éramos felices, pero faltabas tú, Benji querido. Hoy sí estamos completos”, expresó la comunicadora.

Como era de esperar, en tan solo cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían la tierna postal.

“Faltó el pequeñito regalón”, “La Family maravillosa de Benji”, “Besos Marce y abrazos a Rafita”, “Que linda foto, que crecen rápido”, “Hermosa familia”, “Lindos pero con Benjita”, “Awwwwww hermosa familia , ahí no llegaba el Benjita ? ??? Son súper amorosos y tiernos … un abrazo gigante”, fueron algunas de las palabras que recibió la fotografía.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA