Espectáculos

Marcela Vacarezza da un paso al costado

La panelista del "Muy buenos días a todos" anunció a la jefatura sus ganas de abandonar el barco por sentirse incómoda. Daniel Stingo quedó con tarjeta amarilla.

28.01.2019. MARCELA VACAREZZA, NUEVO ROSTRO DE TVN MARCELA VACAREZZA ETCHEVERRY- SICOLOGA - PRESENTADORA DE TELEVISION - PANELISTA - MATINAL - MUY BUENOS DIAS - TVN - TELEVISION NACIONAL DE CHILE - RETRATOS - SET - ENTREVISTA CAROLINA REYES M. / LA CUARTA

Al parecer el terremoto que afecta al "Muy buenos días a todos" (MBD) de TVN cada mañana aumenta su intensidad. Justo en plena crisis social varios marineros han decidido bajarse del buque. El primero fue Nacho Gutiérrez, quien anunció su salida del espacio este fin de semana para dedicarse de lleno a proyectos personales junto a su productora Northfield. A eso se le suman las vacaciones de Cristián Sánchez, que mantienen a Gino Costa como uno de los cabecillas junto a María Luisa Godoy.

Y ayer fue una mujer quien prefirió saltar a la mar. Hablamos de Marcela Vacarezza, quien se encontraba de vacaciones en Miami durante la última semana, pero a su regreso llegó con una decisión radical: no continuar como miembro del show.

La rubia le comunicó la información a los jefazos del matinal vía telefónica, después de meditarlo junto a Rafael Araneda los días que compartieron en la tierra de Trump, mientras que hoy tendrían una reunión para definir la salida definitiva.

En Instagram algunos usuarios le consultaron ¿Cuándo volvería al matinal?, a lo que ella respondió escuetamente: "Estoy evaluando, pero no creo", en una imagen donde se le ve junto a Soledad Bacarezza.

Sus compañeros no quisieron hablar del tema, es más, muchos se mostraron sorprendidos por la decisión de la ex Miss Chile. Eso sí, fuentes cercanas a TVN aseguraron que ella estaba un poco cansada del actual formato del matinal y que además, se sentía sin espacio.

Pese a los llamados y mensajes de La Cuarta, Marcela optó por no hablar del tema.

Sumó peleas

Hace algunas semanas que Vacarezza no se sentía a gusto en el espacio, especialmente por el tono ciudadano que tomó el MBD. Conocido fue su round con Daniel Stingo cuando estaban abordando el tema de la delincuencia, y que terminó con un fuerte cara a cara, antes del estallido social.

En el programa tampoco estaban contentos con ella a raíz de sus comentarios en redes sociales, donde continuamente tenía problemas con quienes la replicaban, y que incluso, terminó con el cierre de su cuenta de Twitter debido al "el nivel de agresividad que existe ya no es tolerable" mencionó la comunicadora.

Stingo al congelador

El leguleyo que ayer tuvo un entrevero con la diputada Marcela Sabat, que terminó con toda la intervención del panel para calmar las pasiones, también estará ausente del programa, momentáneamente, por unos días.

Esto, sumado a otros impasses que ha protagonizado Stingo, hizo que la producción de TVN le pusiera tarjeta amarilla y lo dejara sin pantalla por hoy y mañana, volviendo el viernes al show mañanero. Una especie de advertencia.

La diputada Pamela Jiles le prestó el ropero y escribió en Twitter. "@danielstingo estaría suspendido x haber representado demandas de la ciudadanía a Ministros y autoridades. Ojalá no sea así porque el canal público debe informar pluralistamente".

La Cuarta intentó contactarse con el abogado, pero su asistente lo excusó asegurando que estaba en un reunión de trabajo.

Más sobre:Televisión

Lo último

hace 8 min
“Tenía adornos, una luz led y lo regaban”: descubren “árbol navideño” de marihuana de tres metros de altura en San Bernardo
Hallazgo se produjo en plena vía pública, en medio de un operativo por microtráfico.
Chile

“Tenía adornos, una luz led y lo regaban”: descubren “árbol navideño” de marihuana de tres metros de altura en San Bernardo

hace 12 min
“Ahora van a instalar que es una buena opción…”: la insólita voltereta de director de Azul Azul con “Paqui” Meneghini
Hasta hace no mucho, Aldo Marín parecía ser un férreo opositor a la llegada del DT a Universidad de Chile.
Deportes

“Ahora van a instalar que es una buena opción…”: la insólita voltereta de director de Azul Azul con “Paqui” Meneghini

hace 12 min
“Siempre trató de meter cizaña”: Daniela Aránguiz arremetió contra Mariela Sotomayor y la tildó de la “manzana podrida” de Only Fama
La panelista de “Sígueme” se lanzó con todo contra su excompañera en el programa de Mega, tras los dichos de Fran García-Huidobro.
Espectáculos

“Siempre trató de meter cizaña”: Daniela Aránguiz arremetió contra Mariela Sotomayor y la tildó de la “manzana podrida” de Only Fama

hace 10 min
“Cuando supo mi apellido, me hizo la cruz”: Max Luksic contó historia de amor con Loreto Aravena y momento del “flechazo”
Todo partió en Canal 13 entre el empresario y la actriz: “Tenemos hartas diferencias políticamente”, admitió.
Espectáculos

“Cuando supo mi apellido, me hizo la cruz”: Max Luksic contó historia de amor con Loreto Aravena y momento del “flechazo”

hace 21 min
No se aguantó y estalló en TV: Paula Escobar salió a responderle a Fran García-Huidobro tras feroz “palo” a panel de Only Fama
Ex panelista del espacio alzó la voz tras los fuertes dichos de la Dama de Hierro.
Espectáculos

No se aguantó y estalló en TV: Paula Escobar salió a responderle a Fran García-Huidobro tras feroz “palo” a panel de Only Fama

hace 30 min
Arriesga más de 10 años de cárcel: Fiscalía presentó acusación contra Monsalve
El político es acusado de violación y abuso sexual.
Chile

Arriesga más de 10 años de cárcel: Fiscalía presentó acusación contra Monsalve

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá