Marcela Vacarezza y Rafael Araneda celebraron importante logro de su hija

“¡Mi linda preciosa! Tan orgullosa que estoy de ti. Llegaste en pandemia a Estados Unidos a terminar tus dos últimos años de colegio”, fueron algunas de las palabras que le dedicó Vacarezza a su hija Florencia.

Hace un par de días, les contábamos que Marcela Vacarezza le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a su hijo Benjamín.

A traves de su cuenta de Instagram, Vacarezza compartió en su Instagram tres publicaciones para conmemorar el cumpleaños número cuatro de Benjamín.

El primero es un video que muestra distintos momentos con la familia desde la llegada del menor de sus hijos, colgando el siguiente mensaje.

“No hay medida que pueda dimensionar el amor que te tenemos. Eres luz, alegría, un regalo, una bendición de nuestras vidas. Feliz cumpleaños Benjamín”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Tan orgullosa que estoy de ti”

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego que le celebrara un importante logro de su hija, Florencia.

A través de su cuenta de Instagram, la psicóloga compartió varias fotografías que se sacaron con su retoño, donde aparece luciendo feliz una toga y un birrete por este cierre de ciclo académico.

“¡Mi linda preciosa! Tan orgullosa que estoy de ti. Llegaste en pandemia a Estados Unidos a terminar tus dos últimos años de colegio. Lo hiciste maravillosamente a pesar de las barreras del idioma y de ser un país extranjero”, partió expresando Marcela en su cuenta de Instagram.

Además, agregó “sé que lo que te propongas en tu futuro lo lograrás con creces. No sólo por tu responsabilidad y desempeño académico sino por esa linda, simpática y divertida persona que eres. Te amo demasiado”.

“Eres una mujer extraordinaria”

Por otro lado, Rafael Araneda no quedó a tras y decidió dedicarle un emotivo mensaje a su hija.

“¡Se gradúa la más bella! Miren qué linda”, partió diciendo en una publicación el animador.

“¡Hoy me desperté con mi Florencia lista para graduarse! ¡Wow, estás feliz! Eres una mujer extraordinaria y cerraste una etapa llena de desafíos acá en Estados Unidos”, enfatizó Araneda.

“¡Te felicito, hija mía! Te adaptaste y como siempre sacaste adelante la tarea con mucha responsabilidad y alegría ¡Te amo!”, cerró.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían las fotografías.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA