La confesión de Marcial Tagle: "Soy adicto a las drogas y al alcohol hace 15 años"

El reconocido actor estuvo en "Podemos Hablar", donde relató su compleja experiencia.

El pasado viernes, fuimos testigos de un nuevo episodio de "Podemos Hablar", que tuvo como invitados a Viviana Nunes, Berta Lasala, Paula Bolatti, Christopher Carpentier, Marcelo Díaz y Marcial Tagle.

Sin embargo, fue precisamente este último el que más llamó la atención tras su relato. De hecho, el actor no quiso guardarse nada y contó el doloroso proceso por el que ha pasado durante los últimos años.

La confesión Marcial Tagle

"Yo soy adicto a las drogas y al alcohol hace 15 años, o sea, toda la vida yo creo. Pero sí poh", comenzó diciendo acerca del problema que lo aqueja.

"Hace 15 años. No, ya no. Me interné un mes. Después estuve en terapia ambulatoria dos años y después seguí con el psiquiatra. Hice un periodo de cinco años de trabajo y he vuelto con psiquiatra en forma esporádica por un mes, dos meses", continuó.

Además, relató de que manera comenzó su proceso de rehabilitación: "Abrí un restaurante con mi familia y yo era el representante legal. Abrí el restaurante un viernes y me acosté, así por hacerla corta, el domingo como a las siete de la tarde".

"El lunes a la nueve de la mañana me fui en moto a una clínica y les dijes, 'ya, weón, háganse cargo de mí, porque así no voy a llegar a ninguna parte'. Y despabilé poh, weón", cerró Tagle.

COMPARTIR NOTA