Habemus nueva soberana: Mari Godoy alza el premio como Reina del Copihue

La simpática animadora del matinal de TVN recibió todo el cariño del público a través de nuestro premio.

María Luisa Godoy se luce en cámara con su belleza y cordialidad. La actual animadora del Festival de Viña derrocha encanto y talento cada vez que se enfrenta a una cámara o un escenario.

-  ¿Cómo te tomaste el recibir el premio a Reina del Copihue? ¿Te lo esperabas?

-   Me emocionó y lo siento un honor. Estoy muy agradecida de la gente que me dio la oportunidad y confío en mí. Me encanta mi trabajo, ser comunicador es un privilegio en muchos sentidos y entre los más importantes es que uno puede estar cerca de la gente, de sus problemas, necesidades, alegrías y frustraciones. Hago la pega con mucho cariño y también siento que es un premio a todo mi equipo del Muy Buenos Días a Todos que está muy comprometido y se saca la mugre día a día por entregar un mejor programa.

-  ¿Cómo ha sido comunicar en medio de la pandemia?

-  Ha sido un tremendo desafío. Los matinales somos como la vida misma. Nuestra misión es informar, entretener, interpelar, educar, contener. Hacer todo eso, en un contexto de polarización como la que tuvimos a partir de octubre y de crisis sanitaria como la que vivimos desde marzo, no es fácil. Pero esa es una razón que nos da más fuerza para cumplir con nuestro rol cada mañana.

Copihue diferente

¿qué te pareció está versión que se tomaron todas las medidas de seguridad sanitarias?

- Me pareció muy bien porque está claro que la prioridad hoy es la crisis sanitaria, contener la pandemia y evitar los contagios. Y todo acto masivo tiene que supeditarse a esa prioridad.

-¿Contenta con las votaciones?

- Le agradezco de todo corazón a cada una de las personas que votaron por mí. Esa confianza y cariño me motivan mucho para mejorar y entregar mi máximo día a día. Estoy muy contenta y les mando un beso enorme

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA