María Becerra reveló su intención de colaborar con Mon Laferte: “Me gusta mucho”

María Becerra reveló su intención de colaborar con Mon Laferte: “Me gusta mucho”
María Becerra reveló su intención de colaborar con Mon Laferte: “Me gusta mucho”

La artista debutó en el Festival de Viña del Mar.

Esta es la gran noche de la cantante María Becerra, quien entregó detalles de su espectáculo en el Festival de Viña del Mar y reveló que tiene intenciones de colaborar con la artista nacional, Mon Laferte.

De acuerdo a la información que entregó TVN, su show está pensando en función de sus canciones más escuchadas en nuestro país. “Nos metimos en Spotify a ver en Chile cuáles son las canciones más escuchadas, una por una. Armamos el setlist con las canciones que más les gustan acá”, dijo.

La argentina señaló que tiene tremenda presentación armada que tendrá coreografías, efectos visuales y piruetas que no ha mostrado en sus otros conciertos. Además aprovechará este momento para cantar un tema inédito de su disco.

“Una canción nueva que voy a estar estrenando ahí mismo, así que es una sorpresa tremenda para la gente”, añadió la chiquilla.

¿Se viene colaboración con Mon Laferte?

También fue consultada sobre si le interesa colaborar con algún artista chileno y aseguró que le gustaría con Mon Laferte.

“Me gusta mucho Mon Laferte, me encantaría el día de mañana poder hacer algo con ella”. dijo y confesó que está conversando con otros cantantes para trabajar con ellos.

Además está muy contenta de ser parte del certamen viñamarino y participar es algo “extremadamente icónico. Estar en primera fila pudiendo ver a artistas de semejante talla. (…) Se me rompe la Matrix de pensar que estoy yo acá”, confesó.

Leer más en La Cuarta:

-Alerta en Caso Ronald Ojeda: Reportan hallazgo de un cuerpo en campamento de Maipú

-La Firme con Rodrigo Díaz: “Hoy quiero disfrutar, voy a cumplir 45, y me he sacado la cresta desde los catorce”

COMPARTIR NOTA