María Gracia Omegna mostró su tatuaje en el pie

La actriz mostró su tatuaje el cual, era totalmente desconocido por sus fans.

Hace un par de días, les contábamos que la actriz María Gracia Omegna mostró a través de sus redes sociales lo grande que está su hija.

Anka ya tiene dos años de vida, y la actriz evidenció lo grande que está con una nueva postal de su pequeña mientras comparten una tarea fundamental en cualquier hogar: el reciclaje.

“Esperando @rembrechile para reciclar todos los residuos navideños”, fue lo que escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

El tatuaje de la actriz

Sin embargo, hoy vuelve a la palestra al mostrar el particular tatuaje que tiene en su pie.

María Gracia Omegna publicó una fotografía de sus pies, donde escribió: “La despedida estuvo tan buena que no registre nada. Solo que esto concluye”.

Es que la actriz mostró el gran tatuaje que tiene en uno de sus pies, el cual hasta el momento era totalmente desconocido por los usuarios.

Como era de esperar, en cosa de segundos comenzaron a apacer los comentarios en donde aplaudían el tatuaje de la actriz.

“¡Que hermoso”, “¡Genial un tatuaje ahí”, “Que dolor!!!”, “Ay! ese tatuaje, siempre lo mejor se guarda en el corazón”, “Hermoso tatuaje”, fueron algunas de las reacciones.

COMPARTIR NOTA