María Gracia Omegna reveló por qué no se ha casado con Gonzalo Valenzuela

Actri entregó detalles de su vida en pareja.

En un nuevo capítulo de Almorzando con el rubio, estelar de Martín Cárcamo a través de un Live en Instagram, estuvo como invitada estelar María Gracia Omegna.

En el espacio, la artista partió hablando de lo más sencillo a lo más detallado, tanto así que llegó a confesar por qué no se ha casado con Gonzalo Valenzuela.

Ante esta interrogante, la actriz aseguró que "no me hace tanto ruido, como que no me gusta como el rito, lo encuentro súper lindo (…) pero nunca ha estado como en mi cabeza".

"No me va ni me viene; si sucede, bien. Si es que con mi compañero creemos que es necesario dar ese paso, genial, pero hoy día yo ya estoy casada, convivo, tengo familia, para mí eso es un matrimonio", aseguró.

Además, indicó que "estoy comprometida absolutamente, entonces lo otro es un rito para sellar algo, pero no me motiva ni es algo que me gustaría hacer".

Omegna le reveló a Cárcamo que hace unos dos años Gonzalo le pidió matrimonio: "Fue hermoso y no hemos tenido la necesidad de concretarlo. Somos más despelotados nosotros".

Matrimonio

Cárcamo le pidió más detalles y ella contó que "fue muy bonito y bacán, genial y como que (respondió) 'obvio que sí'. Pero fue como un espacio como simbólico entre los dos, hermoso, sellar un encuentro, estar juntos. Ahí decidimos tener familia".

Finalmente dijo "Pero de ahí al hecho como concreto de hacer la ceremonia, todavía no ha sido necesario. Ya estamos, para nosotros", dijo.

Después de las risas que generaron sus palabras en Martín, Omegna añadió que "yo no lo he hablado tampoco, quizá está herido conmigo", haciendo alusión a su pareja.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA