María José Prieto

Al igual que su esposo: María José Prieto dio positivo a Covid-19

Autor: La Cuarta

La actriz de 44 años dio positivo luego de que Cristian Campos, su esposo, fuera notificado. Presentó dolor de garganta, de cuerpo y fiebre.


«Es efectivo. Salí positivo en mi último PCR», confirmaba la semana pasada el actor Cristian Campos, de 64 años. Esta situación provocó, entre otras cosas, la suspensión de las grabaciones de Verdades Ocultas, justo cuando la larguísima teleserie comenzó su salto temporal. Allí, sin ir más lejos, interpreta a Tomás Valencia 25 años después.

Pues bien, quien también resultó afectada tras el positivo de Campos fue su esposa, la actriz María José Prieto (44). Así se lo confirmó al diario Las Últimas Noticias, donde además describió el proceso.

«Estuve con mucho dolor de garganta, dolor de cuerpo y fiebre bajita. Al principio no tenía ganas de nada, pero ya al cuarto, quinto día empezamos con actividades», explicó. Hoy, ambos se encuentran confinados en su hogar, que también comparten con su hija. Para evitar su contagio, utilizan mascarillas al interior.

Cristian Campos se contagió tan sólo un día después de recibir la vacuna Sinovac contra el Covid-19. Prieto sostiene, en ese sentido, que gracias a esa dosis es que su marido lo ha llevado bien: «Cristián no ha tenido dificultades respiratorias, y yo creo que también tiene su mérito la dosis de la vacuna».

Dijo también: «Es algo que nos va a tocar a todos y hay que tratar de estar con buena presencia de ánimo y, por supuesto, vacunarse apenas se pueda».

Seguir leyendo