Espectáculos

Coté Quintanilla tiene su "mediomariachi"

La cantante de rancheras y ahora panelista de Mucho Gusto aseguró en medio de una actividad que se encontraba feliz y en pareja.

16.02.19.FESTIVAL DE MOSTAZAL 2019 MARIA JOSE QUINTANILLA

Como diria el Chavo del 8, "fue sin querer queriendo" que en el Mucho Gusto se supo que la querida María José Quintanilla tenía su corazoncito ocupado.

Fue a una pequeña niña a la que se le "chispoteó" preguntar por si la Coté tenía pololo. Algo que tomó por sorpresa a la cantante, que se sonrrojó como la Popis y respondió que "al fin le achunté, y sí".

Una respuesta muy escueta de la Coté, a quien no le gusta hablar de su vida privada. "En realidad lo único que cabe decir es que la felicidad es lo más importante. Y está bien, soy una mujer feliz y plena. Lo era antes, pero ahora la felicidad es complementada", lanzó para luego recibir el apoyo de sus compañeros.

Más sobre:TelevisiónMucho Gustonuevo amor

Lo último

hace 33 min
El amor entre ellos habría durado casi dos años.
Espectáculos

Actor de Mega se sincera y cuenta la relación que mantuvo con una profesora en el colegio: “Yo tenía 16 y ella 30”

hace 36 min
Canal 13 sacó cuentas alegres y logró liderar la sintonía la noche de este sábado.
Espectáculos

Con shows de Los Jaivas, Mauricio Flores y La Combo Tortuga: así quedó el rating tras la segunda noche del Festival Palmenia Pizarro 2026

hace 49 min
El delantero llegó al conjunto azul como uno de los refuerzos estrella, pero está teniendo un arranque complejo.
Deportes

Se encienden las alarmas en La U por lesión de Octavio Rivero: podría estar varios partidos fuera

12:35
En medio de su show en el Estadio Ester Roa, el artista puertorriqueño agradeció a bomberos, autoridades y a quienes colaboraron con las comunidades afectadas por los recientes incendios en la región del Bío Bío.
Espectáculos

Chayanne destaca solidaridad tras incendios durante su concierto en Concepción

12:06
Cinco encapuchados llegaron hasta la bencinera portando armas y amenazando a las víctimas.
Chile

Video captó violento asalto a servicentro en Conchalí: delincuentes amenazaron a clientes y trabajadores con arma

11:39
La actuación del cantante puertorriqueño recibirá una tarifa estándar exigida por el sindicato.
Espectáculos

¿Cuánto le pagarán a Bad Bunny por cantar en el Super Bowl 2026?