Coté Quintanilla tiene su "mediomariachi"
La cantante de rancheras y ahora panelista de Mucho Gusto aseguró en medio de una actividad que se encontraba feliz y en pareja.
Como diria el Chavo del 8, "fue sin querer queriendo" que en el Mucho Gusto se supo que la querida María José Quintanilla tenía su corazoncito ocupado.
Fue a una pequeña niña a la que se le "chispoteó" preguntar por si la Coté tenía pololo. Algo que tomó por sorpresa a la cantante, que se sonrrojó como la Popis y respondió que "al fin le achunté, y sí".
Una respuesta muy escueta de la Coté, a quien no le gusta hablar de su vida privada. "En realidad lo único que cabe decir es que la felicidad es lo más importante. Y está bien, soy una mujer feliz y plena. Lo era antes, pero ahora la felicidad es complementada", lanzó para luego recibir el apoyo de sus compañeros.
Lo último
hace 13 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
hace 14 min
hace 32 min
hace 33 min
hace 17 min
Lo más leído
2.
3.
4.