María José Urzúa y su nueva vida lejos de la Tevé

María José Urzúa se hizo conocida en el 2005, cuando debutó en la teleserie Versus de TVN. Luego participó en Floribella y en otras producciones de otros canales.

La última participación televisiva de la hija de Sandra O'Ryan fue como panelista en el programa Así Somos de La Red.

Sin embargo, Urzúa se alejó de la televisión hace 5 años y decidió seguir su camino lejos de las luces y las cámaras.

Por lo mismo, en una entrevista con T13, comentó que"me metí a estudiar nutrición y en 2016 terminé la carrera, mientras que el año pasado hice un curso de flores de Bach, algo vinculado con la nutrición, y ahora en abril empezaré un diplomado en medicina nutricional Ayurveda, que es medicina india. Definitivamente mi vida se fue por ese lado y estoy feliz".

Además, agrego que "esta es una carrera que me permite tener mis horarios y ser flexible, que es lo que me interesa. Mi idea es abrir una consulta el próximo año, la cual atenderé en las mañanas, y en la tarde puedo estar con mis hijas… y por ahora estoy tratando de nutrirme lo mejor posible para ser una buena nutricionista y poder ayudar bien a las personas, que es algo que me interesa mucho."

LA RAZÓN DE ESTAR LEJOS DE LA TELESERIES

Por otra parte, la actriz comentó la razón de porqué se alejó del mundo de las teleseries, "a mí me pasó que después de Floribella empezó el boom de las teleseries nocturnas y querían que yo estuviera ahí, pero a mí no me interesaba salir desnuda y me di cuenta que esto se venía súper inestable, que no era un trabajo para confiar y que no me podía quedar solo ahí".

Además, confesó que, "nunca lo hice como una real pasión en mi vida, más que todo lo hice por mi mamá, por seguir su camino, pero no era lo mío, no me levantaba en las mañanas diciendo 'esto es lo que quiero hacer para siempre', aunque sí era entretenido y lo pasé muy bien. Sin embargo, hoy estoy en otra y me apasiona mucho más lo que estoy haciendo y ayudar al otro".

COMPARTIR NOTA