Espectáculos

María Luisa Godoy recuperó su cabello luego del Festival

La animadora del "Muy buenos días" de TVN y de Viña 2019 se entregó a un método milagroso para que la ducha no le arrebatara más mechones de su cabeza.

28 (2270902)

Con el paso del tiempo aparecen dramas muy comunes para el común de las personas y que llegan a la vida de todos muy de la mano con la edad, como las arrugas o las canas. Sin embargo, para la caída del cabello nadie está preparado, por muy pesimista que se sea. Eso bien lo sabe María Luisa Godoy, quien hace un par de años comenzó a ver con preocupación como su generosa cabellera se iba por mechones en cada ducha que tomaba.

Y según cuenta a La Cuarta, este problema llegó de la mano con el nacimiento de sus hijas. "Se me cayó mucho pelo con las guaguas, y tuve tres seguidas", dice, al paso que reconoce no tener idea de porqué le pasó. "No se sabe bien las causas, pero son harta pega, que te peinan el pelo todos los días, una vez hasta me quemaron el pelo", agrega.

A medida que perdía su cabellera más preocupación tenía, la que aumentó cuando comenzó a tener mayor protagonismo en pantalla con el "Muy buenos días", hasta llegar a la cima de su carrera con la animación del Festival de Viña.

Fue ahí donde las alarmas se encendieron y, para su tranquilidad, a su puerta llegaron soluciones: un shampoo llamado "Living Proof" más un tratamiento que inyecta vitaminas y plasma rico en plaquetas mediante el método de mesoterapia en Clínica Terré.

"Antes del Festival me dio un poco de miedo el tratamiento, entonces comencé con el shampoo. En un mes ya tenía mi pelo más firme. El tratamiento lo hice después del festival y a los dos meses ya no se me caía nada", asegura.

- ¿Te daba miedo esta abrupta caída del pelo?

El pelo siempre se cae, pero lo mío era como a mechones y obviamente para mí es un tema importante cuidarlo.

- ¿Antes no era así?

Me costó entenderlo, pero es parte de la pega. Siempre tuve un rol más periodístico, muchos años en las noticias y después te das cuenta en el matinal de cómo te vistes, de cuidar el pelo y la imagen. Eso, además de estar informado.

- ¿Había desinterés?

No soy modelo ni estoy en la TV por mi imagen. Claro, debes estar a la altura, pero hay que saber que uno es común y corriente, no una supermodelo.

- Pero después llegó Viña...

Siempre es importante el look diario. Para Viña importa más aún, empecé a trabajar esas cosas.

- Por lo mismo los viajes a Francia...

Ha sido entretenido, me han invitado a estos desfiles donde lo he pasado muy bien, una bonita experiencia.

Más sobre:AnimadoraTVNFestival de ViñaMuy Buenos Días

Lo último

hace 2 min
“El que se fue del país, perdió. Yo me quedé. Aquí hay tanta plata, son puros euros”, juró el sujeto que fue entrevistado por el conocido actor.
Chile

Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos

hace 5 min
Dominó en el rating durante la noche pasada.
Espectáculos

Revisa los mejores looks de la alfombra roja del Copihue de Oro

hace 22 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Chile

Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”

hace 23 min
Según Pablo Candia, el comentarista deportivo dejó de contestar los mensajes de sus retoños tras sus apariciones en Primer Plano.
Espectáculos

La nueva polémica que remece a Mauricio Israel: filtran revelador chat de WhatsApp con sus hijos

hace 41 min
El actor falleció en California por complicaciones de un derrame cerebral, tras más de tres décadas de carrera en cine y TV.
Tendencias

Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, icónico villano de Mortal Kombat, a los 75 años

hace 42 min
Actriz recordó el momento más doloroso de su vida y reconoció que “yo me quemé por dentro. Estuve tres días hospitalizada y yo no podía soportar”.
Espectáculos

“¿Tú cachai lo que me hizo esa frase?”: Mariana Derderián reveló mensaje que recibió de su hijo mediante una canalización