María Luisa y Martín son eternos... hasta el 2022

26.02.2019. MARIA LUISA GODOY Y MARTIN CARCAMO, ANIMADORES DEL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2019.
26.02.2019. MARIA LUISA GODOY Y MARTIN CARCAMO, ANIMADORES DEL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2019.

Debido a los buenos resultados de rating y comercial, la sociedad Canal 13-TVN decidió no sólo repetir la fórmula animadora, sino que perpetuarlos hasta que se acabe el convenio por el Festival.

Se nos acerca septiembre y con ese mes nos dice hola la primavera (eso del Cambio Climático no lo discutiremos acá...). Las prendas más gruesas empiezan a guardarse y las poleras regresan reclamando su espacio. Y en Viña, obvio, vaya que lo saben...

Aparece el Mes de La Patria y "boom", el Festival también dice "holi" para dar novedades. De hecho, durante la primera semana de septiembre, la alcaldesa Virginia Reginato posará con el dúo de animadores para la versión 2020. María Luisa Godoy y Martín Cárcamo tendrán finalmente su segunda vez.

Y si bien era predecible, la gracia está en que la sociedad que ser armó el año pasado entre TVN y Canal 13 para organizar el certamen veraniego tomó otra decisión: mantener el dueto hasta que se acabe el convenio, el 2022.

La posibilidad de buscar otras fórmulas se pensó apenas finalizado el último festival. La idea era juntarse y abrirse a la opción de inventar otra pareja. Pero no. No, no, no. A la luz de los resultados, ambos canales decidieron evitar una reunión para cambiar rostros. Por el contrario, consensuaron en que a Godoy-Cárcamo hay que fortacerlos hasta el fin de sus tiempos.

Las cifras de audiencia y comercial, tanto en el Festival mismo como en la Gala, ayudaron en esta decisión, ya que superaron en un 20% a los números que arrojó el anterior dueño del certamen, CHV. Es decir, económicamente quedaron bastante conformes, por lo que sólo pensar en cambiar al dúo es improcedente.

Así, a ellos se sumará Mon Laferte, tal como adelantó La Cuarta, además del español Alejandro Sánz. Uno que está casi-casi es Ricky Martin y se negocia con Daddy Yankee. Ahhh, la primavera...

COMPARTIR NOTA