María Luisa nos mostró los secretos de su camarín

La animadora del Muy Buenos Días y el Festival de Viña del Mar nos abrió las puertas de su refugio en TVN, donde destaca una foto de Javiera Suárez junto a sus hijas, sin duda, su inspiración.

María Luisa Godoy tiene un camarín sencillo, pero justo lo que necesita ni más ni menos. Esta pequeña habitación, su refugio en TVN, la tiene adornada con velas aromáticas, una foto con sus hijas y la mascota, algunas prendas de vestir, artículos de belleza y su apreciado recuerdo de su amiga Javiera Suárez.

"Es una forma de que esté conmigo. Llegó de una forma especial ahí, yo me quedé con uno y mi marido también. Incluso, hay uno en mi casa", explica la animadora del matinal de TVN.

[caption id="attachment_380782" align="alignnone" width="700"]

Una foto de sus hijas y la Javi Suárez son casi una cábala para María Luisa.[/caption]

- La tienes en una parte muy especial, junto a la foto de tus hijas.

Definitivamente, es parte importante de mi camarín, para recordar a mi Javi.

- Linda la foto con tus hijas.

Es que uno siempre tiene esa necesidad de cercanía con ellas. Incluso, las tengo también en mi celular, para las veces en que estoy en el programa y quiero verlas.

Tras estas palabras llenas de alegría de su gran amiga y de sus hijas, María Luisa nos mostró uno de los muebles más importantes para ella: "Este es mi sillón, el que me recibe todos los días después del programa", cuenta mientras se repone de una pequeña siesta, una de sus tradiciones diarias.

[caption id="attachment_380776" align="alignnone" width="900"]

Diez minutos en su sillón preferido son la clave de su eterna juventud.[/caption]

"Siempre que terminamos, y es que son cinco horas de matinal, lo que desgasta un poco, me vengo a mi camarín y duermo unos 10 minutitos antes de entrar a pauta. Para mí son necesarios, así recupero energías y puedo seguir sin problemas", agrega ya descansada.

- Y de ropa, ¿qué tienes?

Hay muchos jeans, en caso que se me ensucie algo, también tengo zapatos negros, blancos y con print, de esos que combinan con todo. Todo esto es porque a veces se me olvida alguna cosa en la casa y es demasiado tarde como para volver y estar a tiempo en el canal.

[caption id="attachment_380778" align="alignnone" width="900"]

Unos zapatos para cualquier tenida, indispensables en su ropero.[/caption]

[caption id="attachment_380779" align="alignnone" width="700"]

Nunca puede faltar el maquillaje necesario para darse una manito de gato post siesta.

COMPARTIR NOTA