Espectáculos

Mariana Derderián vuelve como hada madrina de los almaceneros

La actriz estaba alejada de la tevé, pero retornará con todo (sino pa' qué) a las pantallas de Mega con un proyecto que la tiene emocionada. "Este debe ser uno de los desafíos más lindos que me ha tocado hacer", soltó.

Image-2019-10-11-at-17-5896264.jpg

Mariana Derderián la ha hecho completita en la tevé nacional y posee un curriculum de aquellos. Anote: ha sido panelista, protagonista de una telecebolla con un amor de cuentos de hadas y ahora le pone color en la animación. ¿Ve? Si tiene de lo que le pidan.

Y por estos días se prepara para conducir su nuevo espacio "Almacén", que irá al aire a través de las pantallas de Mega.

¿De qué trata? Su nuevo chiche consiste en varias cosas."Tiene una patita de reconstrucción y otra de conocer el lado más humano del almacenero. Así vamos poniendo metas, que se tienen que cumplir en cinco días", contó.

- ¿Qué significa para ti este proyecto?

Este debe ser uno de los desafíos más lindos que me ha tocado hacer. Es un regalo para mí, y un presente para la gente que lo va a poder ver porque es entrañable. Los almacenes nos invitan a viajar para atrás, son el alma del barrio.

- No vas a estar sola en el espacio.

Hay distintos invitados dependiendo del capítulo. Por ejemplo, Ignacia Antonia nos ayudó a enseñarle a la gente mayor a entrar al mundo digital. Pero no sólo ella fue parte, también contamos con el "Pollo" Fuentes, que tenía un vinculo con la historia.

- ¡Oh! ¿Entonces, siempre nos impresionaremos con alguien?

¡Claro! La idea fue impresionar siempre con alguien que tuviera algo que ver con la historia del almacenero.

- ¿Oye, Mariana, en quién te inspiraste?

Pucha. ¿Sabes qué? En nadie. No busqué ningún referente porque estás trabajando con personas y emociones vivas, entonces no podía armar una pauta porque todo pasaba en el momento, la historia va cambiando dependiendo lo que vaya pasando. Es cero manejable, ¿cachái?

- Con esto vuelves a la tevé.

Sí, había estado en el matinal y cuando salí esto salió rápido. Es un regreso a las pantallas. Además, este es un horario que me acomoda también, así que feliz y con ganas de que salga al aire.

Más sobre:Mega

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá