Mariana Marino se refirió a su video íntimo con Ronny Dance: "Decidí hacerme cargo"
La argentina conversó con Fran García Huidobro sobre el hecho ocurrido hace varios años.

Mariana Marino estuvo muy presente hace algunos años en la farándula nacional, incluso participó en realitys y, también, sufrió una filtración de un video íntimo en el que aparecía con Ronny Dance.
Tras este escándalo, la argentina se alejó de la televisión y abrió su propio restaurante de sushi en la comuna de Providencia.
Ahora, Mariana volvió a dar de qué hablar después de su conversación con Fran García Huidobro en el show online de la Revista Velvet, "El Aperitivo".
En la entrevista, Mariana se refirió al difícil momento que vivió luego de la filtración del video.
"Decidí hacerme cargo de mi responsabilidad al haber sido parte del video", comentó la argentina, confesando que se sintió muy inestable durante esa época.
Feminismo
El comentario de Mariana nació a partir de un contexto donde ella con Fran García hablaban del feminismo y la sororidad.
"El feminismo tiene una fina línea entre la libertad de expresión y el reclamo de ciertos derechos… Si el feminismo está en el poder, debiese haber sororidad sin juicios entre nosotras", expresó Mariana.
https://www.youtube.com/watch?v=7ouXgrejiBQ
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 4 min
hace 4 min
hace 19 min
hace 19 min
hace 56 min
El comediante será parte de Juego de Villanos, programa que enfrentará a polémicas figuras de la televisión y antiguos participantes de realities en una competencia marcada por las alianzas, traiciones y eliminaciones.
Miguelito internacional: llega al streaming Juego de Villanos, el reality que le podría hacer ganar 200 millones
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















