Mariela Montero: "La vida no termina con una pifiada"

Actriz y comediante reflexiona a un año de sufrir el abucheo en la Quinta Vergara.

Hace un año y siete días, Mariela Montero vivió una de las peores pesadillas que puede sufrir un artista que se sube a la Quinta Vergara: las pifias.

Sin embargo, la argentina que lleva más de una década viviendo en nuestro país, logró superar el impasse y reinventarse.

De hecho, su exitoso show "Escándalo", que se está presentando en una gira nacional, tiene un segmento en el cual se ríe de lo que pasó en Viña, en una gran muestra de fortaleza y resiliencia.

"La vida no termina con una pifiada", es la reflexión que hace la actriz y comediante a un año del doloroso episodio. "No voy a negar que fue un golpe duro, que lo pasé mal, porque es súper violento para un artista esto de las pifias", agregó.

Sin embargo, Mariela revela que gran parte de sus nuevos proyectos surgieron precisamente a raíz de su bullado debut en la Quinta.

"A la larga, para mí fue re positivo, logré levantarme, si no fuera por lo que pasó en Viña no estaría en lo que estoy, produciendo mi primer show 'Escándalo'... no te queda de otra, tuve que salir a buscar las oportunidades y luchar hasta conseguirlo". De todas maneras, no se cierra a regresar al Festival, aunque no lo ve como un objetivo primordial en su vida. "Me gustaría volver a ese escenario, pero no es algo que me quite el sueño... mi principal objetivo en la vida es ser feliz, disfrutar y eso es lo que estoy haciendo ahora".

Respecto a lo ocurrido con Jani Dueñas en la madrugada del miércoles, la argentina fue enfática en decir "no avalo lo que le pasó a Jani, la respeto como mujer y como artista, y por lo mismo, digo que no me parece respetuoso el abucheo, no me parece esa violencia".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA